España España · Madrid
Críticas de Youka
10 de septiembre de 2013
Un film malo, malo, pero malo con ganas, de verdad madre mía... me apuesto el cuello a que quien intente ver este despropósito, nada más ponerla la quita de fijo solo con observar esa calidad casera rollo documental y la estética de peli porno que tiene el film. No es nada de extrañar puesto que es un producto hecho con poquísimo presupuesto... pero es que todo es malisímo y de lo más pobre, la dirección y el montaje es amateur y malo, el guión malo de cojones, las actuaciones todas malisímas (casi todo el reparto de actores ha participado únicamente en este film) realmente no me parece nada insólito, líneas de diálogos penosos... los mismos decorados una y otra vez y un largo etc... vamos seguramente que cualquiera sin experiencia y con la ayuda de unos colegas hace un film más currado y mejor que esta "19 puertas" eso os lo seguro. INFUMABLE un 0 como una catedral.
18 de julio de 2013
Diez años pasaron desde la última entrega (Scream 3) que cerraba la trilogía... en 2011 llegó "Scream 4", una especie de secuela-remake (nueva versión) de la cinta original adaptada a los nuevos tiempos de Internet y las redes sociales (Nueva década, nuevas reglas) esta nueva entrega es cine dentro del cine y contiene muchos guiños y referencias dedicados ha todos los amantes del cine de terror y del subgénero slasher que son muy disfrutables. Básicamente "Scream 4" ofrece lo mismo que sus predecesoras pero con la novedad de que es con diferencia la más sangrienta. Es un film que indaga sobretodo en el "boom de los remakes", aparte de en las secuelas, trilogías y todos los clichés del género. Esta muy bien filmada y a pesar de que dura casi 2h. (rarísimo en un film del género) se hace muy amena y bastante entretenida... una renovación e innovación interesante que sin ser original es recomendable... el verdadero encanto todavía reside en el suspense por descubrir de nuevo la identidad de "Ghost Face".
28 de mayo de 2013
Nos encontramos con una mini-serie modesta que consta de 13 episodios, durante los cuales se desarrolla una trama de intriga sobrenatural, misterios y oscuros secretos (fantasmas, almas atrapadas, asesinatos... ) todo ello, relacionado directamente con la historia y pasado de un edificio lujoso de apartamentos "El Drake", un edificio demoníaco en pleno centro de Nueva York. Desde el primer episodio se nota y da la sensación de que estás viendo una clara adaptación en mini-serie del film "Pactar con el Diablo" casi todo resulta familiar. En "666 Park Avenue" está presente el precio del deseo, de la ambición y la tentación, los contratos con el persuasivo diablo y la manipulación de este para su propio propósito y conveniencia a través de chantajes para destrozar la vida de las personas. Una pasable pero entretenida serie en la cual cabe destacar la interpretación de "Terry O'Quinn" como el siniestro propietario y multi-millonario Sr. Gavin y la aparición de "Vanessa Williams" como su esposa Olivia.
6 de mayo de 2013
"Breakout Kings" o "Ex Convictos" viene de la mano creadora de "Nick Santora" guionista de algunos episodios de "Prison Break" junto a "Matt Olmstead". La serie se asemeja con cierto parecido y estilo a la serie "Mentes Criminales" (2005) solo que en "Ex Convictos" son criminales cazando criminales fugitivos, pero el grupo en sí es bien parecido... el personaje "Lloyd Lowery" (el genio psiquiatra) es parecido al personaje del "Dr. Spencer Reid" de MC o el personaje que interpreta la actriz "Broke Nevin" (Jules Simms) parecido al de "Penelope García" en MC.
Los episodios tienen guiones fáciles y con trama similar haciéndola repetitiva y aburrida pero a veces entretenida. Lo más criticable es la forma o manera en que se fugan (a lo MacGyver) cada uno de los presos de prisión, nada creíble e irreal. Destacable los créditos iniciales, el Spin-Off del personaje "T-Bag" de "Prison Break" y la genial BSO con grupos como "Gang Starr" "Mobb Deep" o "Grandmaster Flash". "Los reyes de la fuga" una serie del montón.
27 de febrero de 2013
"Dark House" o "La casa oscura" es una atracción de terror que consiste en un espectáculo que recorre las distintas estancias de la casa-hotel "Darrode" ahora convertida en un show del miedo más o menos como "El Viejo Caserón" del Parque de Atracciones de Madrid para que os hagáis una idea, aprovechando que años atrás en la casa tuvo lugar el asesinato de 7 niños. La idea era atractiva de la cual no han sabido sacar todo el jugo porque podría haber dado mucho juego. El conjunto del film esta desperdiciado por completo: "guión nefasto" "malos actores" "tópicos del género" "efectos especiales pobres" etc etc... En fin, por no mencionar lo que para mi es algo que no tiene excusa ni perdón, la copia descarada de elementos argumentales de otros films que ha cogido "Dark House" para tener vida propia o lo que es lo mismo... "Dark" House" es un popurrí de "House on Haunted Hill", "13 Fantasmas" o "Halloween: Resurrection".
Bienvenidos a "La Casa Oscura" donde el terror es real... ¿o no?
"ENTRA SI TE ATREVES".