España España · alcala de henares
Críticas de Feeble
18 de marzo de 2007
Dentro de la sensibilidad de cada uno, esto puede ser una película transgresora o sinmplemente vana en su mensaje, pero yo entre las dos posibles calificaciones me quedo con la primera.
Transgresora porque no se habia visto tanta maldad en un personaje, saltandose todas las leyes éticas de la vida y porque enseña la putrefacción interior.
19 de febrero de 2006
Sobrecogedora historia de bandas, en suburvios marginados que nos deja boquiabiertos y con un escalofrio que nos recorre todo el cuerpo.
Recoge lo mejor de "el padrino" y la crueldad de "uno de los nuestros" como si algo normal estuviera ocurriendon en la vida de estos chicos.
La vida no vale nada si no se tiene el poder, pués lo único que pueden encontrar es miseria, lo peor de todo es que esto no es ficción y como dice el dicho la realidad lo supera, en muchas partes del mundo la vida es así y las autoridades lo saben, están tan corruptas que solo vale la ley de la selva.
A veces la decadencia de los humanos nos lleva profundidades sin limite.
7 de septiembre de 2007
He de decir que Frágiles fué una película esperada para mí, después de haber visto las dos anteriores (Los sin nombre y Darkness) sabía que Balagueró no me iba a defraudar, y es que es un director que me encanta. Sus películas son un soplo de aire fresco al cine de terror, y ésta no lo es menos, te pone los pelos de punta y gozas con ello.
Frágiles es una película bien ambientada, estructurada y con un final extraordinario, toda la historia gira en torno a un personaje espeluznante, como espeluznante es su manera de actuar sobre los niños que están en el hospital.
5 de septiembre de 2007
Tiene mucha intención de escandalizar al personal por sus escenas fuertes y en realidad a lo que llega es a escandalizarlo con su precario sentido de hacer una película.
Lo principal seria una historia un poco razonable y que tuviera un guión y una estructura un poco seria, y esta película carece de todo esto, simplemente lo que dije al principio, intentar escandalizar o bien con escenas violentas o eróticas.
Por otra parte no se como Tarantino se involucró en ella, quizás porque creyó que iba a pegar el pelotazo como productor, y no, resbaló y se ha hecho mucho daño.
2 de septiembre de 2007
Cuando de verdad se quiere a una persona, uno es capaz de dejarse la vida para demostrar que todas las acusaciones que se vierten sobre ella son falsas.
Un muy bien argumento y una buena pelicula.