Críticas de CRITICATOR
14 de septiembre de 2023
La "Monja II" llega mejorando ligeramente a su predecesora. No es que estemos ante un producto mas elaborado o con mejor intenciones, pero si vemos algo mas completo e interesante.

Si es cierto que es una película que no se hace pesada, que tiene su dosis de sustos y momentos tensos (lo que se espera de este tipo de films), pero que como ya paso con la primera parte, no aporta demasiado y sales de la sala de cine igual que entraste.

Es una pena porque al igual que Expediente Warren si tiene algo que decir y muestra historias muy bien tratadas e interesantes, la Monja nos da esa dosis de terror y sustos, pero su envoltorio es mucho menos transcendente.
31 de diciembre de 2016
Sin duda alguna Zootropolis es una pelicula bien hecha, bien construida, con un transfondo muy prometedor y un mensaje muy importante, pero la trama no me ha convencido en absoluto.

Empezando por la duración de la película, creo que 1:40 me parece excesivo para este tipo de films animados.

La historia empieza bien, pero es llegar a la hora y se me hace realmente pesada, ya que cuando debería de entrar en el final de la película, se enrolla con 30 minutos innecesarios.

En general, creo que es una idea de pelicula buena, pero que le sobra mucho contenido para hacerla mas entretenida y dinamica.

Nota: 5/10
9 de septiembre de 2016
Las crónicas de Shannara, creo que tiene una premisa muy notable y con la que le podían haber sacado muchísimo mas partido del que finalmente han conseguido.

Los capítulos se hacen amenos y entretenidos (salvo contadas ocasiones), pero la trama en si es bastante difusa y llevada de mala manera. Creo que están mas pendientes de meter mucha información sobre seres sobrenaturales, que en fijar un hilo argumental reconocible.

Aunque para mi el gran fallo de esta serie radica sin lugar a dudas en sus actores principales. Creo que ambas chicas hacen un papel flojo pero pasable, pero el protagonista "Austin Butler" es sencillamente pésimo e inexpresivo. En general, ningún actor engancha al público y con ninguno puedes sentirte identificado, ya que sus actuaciones en el mejor de los casos se queda en algo muy plano.

En general, Shannara es recomendable, entrenida y con potencial a mejorar, pero solo si mejoran esos fallos y los actores evolucionan con la trama.

Nota: 5,5/10
23 de julio de 2016
6 capítulos que son la clave del éxito de esta serie. Cualquier cosa que hubiese superado ese número de capítulos se podría haber convertido en un autentico bodrio.

Su piloto no invita a buenas criticas, ya que se hace algo pesado y para tener solo 6 capítulos, se hace excesivamente lento el planteamiento de las tramas. El segundo capitulo mejora, pero creo que es a partir del tercero cuando de verdad se ve algo interesante.

Es una serie que no tiene grandes momentos para sorprendente, pero que consigue entretener.

Nota: 6/10
7 de julio de 2016
Pasase lo que pasase y por muy mala que fuese la película, es un autentico regalazo para los amantes de Buscando a Nemo que 13 años después nos hayan dado esta joya y una nueva oportunidad de disfrutar del fondo marino de manos de Nemo, Marlyn y la gran Dory.

Esta película junta tres aspectos de forma magistral:

- Risas
- Concienciación y aprendizaje sobre la fauna marina.
- Ternura

Creo que es este ultimo apartado (la ternura) donde radica el encanto de esta película. Por un lado las emociones a flor de piel de disfrutar después de tanto tiempo de la segunda parte de Buscando a Nemo, pero sin duda esta ternura radica principalmente en el personaje de Dory, que las imágenes de cuando era pequeña son puras lagrimas en cadena.

Unas buenas risas, buenos recuerdos, entretenimiento y lagrimas....¿Que mas se puede pedir?

Mi nota: 8