Críticas de Wendy Torrance
14 de octubre de 2009
Una película estupenda muy Coixet: una estética especial y oscura, personajes igualmente oscuros, la vida que va dejando damnificados a su paso, pocas palabras pero magníficas, y por supuesto una Ann y una lavandería.
6 de octubre de 2009
Increíble, emocionante, cruel y directa.
Grandes actuaciones y estupendos diálogos que nos regalan la estupefacción de descubrir que el ser humano ya apenas se sorprende con la crueldad debido a la frecuencia con que la presencia, mientras sigue dudando de las cosas menos frecuentes pero igualmente posibles como los sucesos meteorológicos extraños.
Y sin embargo le doy un 7, porque es lenta, lenta, lenta.
14 de julio de 2010
Me quedo con la sensación de no saber si he visto una peli de adolescentes demasiado intensa o una peli para adultos un poco floja. No es ninguna obra maestra, se nota que el rodaje ha sido barato y no hay gran calidad técnica. No obstante, las interpretaciones son buenísimas, más aun teniend en cuenta la edad de la mayor parte de los actores y tiene momentos memorables con matices desde muy tristes y desesperantes hasta increíblemente felices.
Sin olvidar cómo hipnotiza Alexandra Dahlström con esa cara tan Scarlett.
12 de enero de 2010
Cierto que es de lo más mediocre de Allen, pero igualmente cierto es que dado el nivel de calidad de la obra de Allen, lo que en él es mediocre sería una obra maestra inalcanzable para muchos otros directores. La trama está bien, las interpretaciones de los dos protagonistas son excelentes (quién iba a pensar que Farrell podía ser por una vez el bueno), y en general es amena y entretenida, aun con los roces que se le hacen a la moralidad. No es sobresaliente, pero está muy bien.
14 de diciembre de 2009
Poniéndome muy muy crítica y haciendo un esfuerzo en buscar algo mejorable, hablaría de algunos momentos poco creíbles. El resto es sinceramente insuperable y está todo dicho.

A destacar, sin ninguna duda, TODAS y cada una de las actuaciones. A Luis Tosar le daba el Goya, el Oscar (¿por qué coño no han enviado esta película?) y hasta el Nobel. Antonio Resines hace creíble el papel de malo malísimo sin que nos acordemos de su escobilla, Carlos Bardem cambia de nacionalidad como por arte de magia, Marta Etura nos enamora otra vez y Luis Zahera simplemente da miedo.