España España · Madrid
Críticas de Multador
Bugs Bunny: A Star Is Bored (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1956
6,1
Animación
22 de marzo de 2020
Y esa estrella es El pato Lucas. El pato Lucas tiene mucho talento, eso lo dice Lucas, pero le ponen de doble de Bugs Bunny en las escenas de más riesgo, ese sería la sinopsis verdadera. La galería de personajes que salen en este admirable cartoon serán del agrado del público de cualquier edad, otra cosa es si la ven ya que por los medios de ámbito casero nada de nada. Lo encontrarán en un DVD con 10 cartoons más de nuestro querido Pato Lucas. Maquillaje.
28 de mayo de 2020
James Cagney se escapa de la cárcel con ayuda. La ayuda es una rubia. Luego la corrupción policial llegará hasta unos polis chungos. Decir que la corrupción policial es junto a la de Los sobornados la más compleja y elaborada del género. Lo que pasa a Cagney es por acaparar mujeres.
30 de marzo de 2020
Primero tengo que decir que El submarino fantasma debe ser difícil de conseguir ya que de lo contrario los siameses la hubieran votado. Lo segundo que tengo que decir es que Marta Torén y Adila Valli son iguales o soy miope. Lo tercero es que viendo en el reparto a Carl Esmond ya sé en qué equipo juega ¿tú no sabes quién es Carl Esmod?, no pasa nada los siameses tampoco. Macdonald Carey para la inmensa mayoría les sonara a chino incluido a mí pero viendo que hizo La sombra de la duda le recuerdo en esa excelente escena en que con el brazo extendido le señala a su compañero el hombre que buscan. Lo principal es que Douglas Sirk no le viene grande la historia aunque una mujer en un submarino pega poco pero la bengala es obra suya.
25 de mayo de 2020
Un soldado en la guerra le dieron una medalla por lanzarse a por una granada y no la explotó, si hubiera explotado no hubiera tenido cuello para ponerse la medalla. Telly Savalas para coger a un mafioso coge al sodado tarado y fumador para coger a un Robert Vaughn que solamente grita y dice cosas sobre la naturaleza y lo animales. Cebo de barro tiene buena música, mucha droga y mujeres que la fuman. Veo que la cinta está bellow zero y es una pena ya que es muy estimulante no solamente en los momentos que fuman, gran banda sonora y un excelente Tom Stern con barba, yo no le conozco ni con ella ni sin ella.
3 de mayo de 2020
Ánimo mirones, a por Alfred Hitchcock presenta 4x27. En Londres de 1954 un periodista por no tener cash se va a meter en la boca del lobo de La guarida de los asesinos. Everet Sloane, que tiene un parecido muy razonable con un multador, es el jefe de los trabajadores del museo de cera, como sea igual de cabrón que en Sin conciencia le auguro un mal porvenir al periodista.