España España · Madrid
Críticas de Jalmuchi
<< 1 5 6 7 8 9 10
8 de noviembre de 2005
Una peli para pasar el rato y poco más. Es corta, el argumento no es muy allá y bueno, qué más decir... No es de miedo sino que se trata de una especie de thriller psicológico. A pesar de ello, Wes Craven sigue usando técnicas muy manidas ya que todos conocemos... como la clásica persecución.

Lo único bueno es la actuación de Cillian Murphy, muy en su papel de psicópata.
8 de noviembre de 2005
Fui a verla con reticencias, porque aunque me encanta Lasse Hällstrom (director de esta película, así como de "Chocolat" o de "Las Normas de la Casa de la Sidra") y tb me gusta Robert Redford y Morgan Freeman, pero no soporto a Jennifer López, pero al final pues ganó Lasse y compañía.

El caso es que la peli está muy bien, es muy de su estilo, tranquilita... es una historia humana pero exenta de sensiblería, algo difícil de conseguir que Lasse siempre consigue (por eso me gusta tanto!). Muy recomendada para los que les guste este tipo de películas. Pero aún sigo sin explicarme por qué Hällstrom escogió a Jennifer López para ese papel cuando hay un montón de actrices de su perfil muchísimo mejores que ella... pero en fin... xD
8 de noviembre de 2005
Aunque a mí Tim Burton nunca me gustó especialmente (ahora es cuando la gente me mira con ojos desorbitados y me dice "¿NOOOOOOOOO?"), pues fui a ver esta peli, sin saber muy bien qué esperar, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. El argumento es bastante original, y coges cariño a los personajes en seguida... además está muy bien hecha!

Así que otra peli que recomiendo!
8 de noviembre de 2005
Fui a ver esta película simplemente porque me gustó "Mi Vida Sin Mí", como muchas otras personas. Pero no se parece mucho a ésta, tiene su propia personalidad, y quizás me gustó más. No me afectó tanto en lo personal como MVSM, pero la vi como una peli muy bonita y dramática con toques de humor. También tiene su momento para llorar, aunque yo no lloré, hay que decirlo xD Lo único que no me convenció fue el ritmo. Parece ir muy lenta al principio y demasiado rápida al final. Aun así, os la recomiendo.
<< 1 5 6 7 8 9 10