Críticas de lalo_celta
14 de enero de 2008
Tengo que confesar antes de nada que me encantan las películas de juicios americanos, con el jurado, el juez, los abogados protestando y peleándose....todas esas cosas.
Y con esta película me llevé una grata sorpresa, básicamente porque me la esperaba peor. Como pueden comprobar, tiene un gran reparto, donde todos cumplen a la perfección, destacando el gran Gene Hackman en su papel de abogado de la defensa, duro e implacable.
La trama está llena de sorpresas, donde anda el espectador algo perdido disfrutando de la peli, sin saber a donde conduce todo hasta el final.
La recomiendo al 100%, disfrútenla.
18 de marzo de 2007
La verdad que me esperaba algo mas de esta nueva precuela de Mr. Lecter, pero tampoco puedo quejarme de como ha salido. Pese a ser otra vez el canibal, cuenta algo nuevo, la película es ciertamente novedosa, y la interpretación del chaval es sorprendente. Creo que lo hace de lujo. Por lo demás, un poco gore de mas para mi gusto, pero una buena pelicula, muy interesante.
26 de marzo de 2008
Evidentemente, sepan ustedes lo que van a ver.
Antes de nada decir que me encantan las comedias románticas.
Aqui tenemos una típica película de chico bueno en el que la chica no se fija, y este intenta conquistarla.
La señorita Aniston nos ofrece su papel de siempre en "Friends" y algunas otras comedias románticas.
Una entretenida película, para ver un domingo de lluvia en sobremesa, debajo de la mantita.
Pero como ya he dicho antes, sepan ustedes lo que van a ver.
13 de enero de 2008
Tengo que decir que me encantan las películas que tratan de deportes en general, y también las comedias románticas.¡¿ Así que cómo no me va a gustar?!
Quizás lo peor sea la interpretación de Kirsten Dunst, siempre tan repelente ella para mi gusto.
Pero lo compensa el fantástico Paul Bettany. Tenemos amorcillo, Londres en Wimbledon, tenis....un gran actor, y una comedia romántica muy bien llevada, divertida, y refrescante.
Ya solo les falta la mantita, el refresco y las palomitas.
12 de enero de 2008
Cómo te dedicas a hacer estas cosas? Y eso que eres lo único salvable de la película....esta película hay 20 iguales ya. No entiendo cómo siguen haciendo películas iguales una y otra vez. Esta tiene un punto original, algo mas gamberro, gracias sobre todo a Thornton.
Pero ni eso salva la película. Simplona, llena de tópicos, y poco mas se podría decir. Cuando la vean (no se lo recomiendo) tendrán la sensación de haberla visto ya mil veces.