Críticas de Tyrell Corporation
24 de noviembre de 2017
"El hombre de acero" nos presenta a un Superman con síndrome del Batman de Nolan. Pero con acierto. Me creo lo que me cuentan, consigo sumergirme en la historia y su mitología. Sus personajes no son caricaturas con líneas de diálogo superfluas, sino que interpretan y defienden su interpretación de forma sobresaliente. Es una actualización espectacular, explosiva, hipervitaminada y solemne. Para mí, puede ser la película definitiva del personaje (más cuando el mito de Donner y Reeve permanece pero ya se le notan y bastante los años).
24 de noviembre de 2017
Un clásico de los noventa a reivindicar. Huele a "Seven", pero su argumento juega e incita al espectador a ir más allá. Un juego del gato y el ratón sorprendente, que se siente tan creíble como fresco. Washington, como siempre, está absolutamente genial.
15 de noviembre de 2017
Tal vez la cima de su director. Sin dudas uno de los picos más altos del terror. "La profecía" es una de esos clásicos magistrales que nunca pasan de modo, que se adelantan a su tiempo para ser relevantes hoy día. Imprescindible.
15 de noviembre de 2017
Brillante espectáculo. Combina realidad con optimismo de forma genial. Sabe cuando hacernos reír y cuando conmovernos. Su final es de los más emocionantes que he visto en mucho tiempo. Stone y Gosling se comen la cámara y por momentos el uno al otro. Estupenda.
15 de noviembre de 2017
Bellísima y mítica. "Forrest Gump" lo tiene todo para triunfar: drama, comedia, sátira, comentario social, una banda sonora inolvidable, grandes interpretaciones y un director en estado de gracia. No es sólo cine del que ya no se hace, por desgracia. Es cine del que debes ver en esta vida sí o sí. Magistral.