Argentina Argentina · San Salvador de Jujuy
Críticas de Bruno Lopez Jurado
25 de febrero de 2020
A pesar de no ser una historia real a mi parecer muestra como desde tiempos inmemoriales la justicia argentina dejo mucho que desear en todos sus aspectos,retomando la critica el film muestra como: por un delito menor se detiene a un buen hombre, el cual llega a verse comprometido gravemente por los presidiarios. la película comienza de una manera tranquila y sutil hasta transformarse en un film un poco mas oscuro y duro. las actuaciones de ibañez menta y vidarte son notables, mientras que la trama no decae nunca. Me gustó.
20 de septiembre de 2019
Tengo un respeto inmenso por los pueblos originarios, su cultura y costumbres ancestrales, pero creo que en esta película no supieron llevar a cabo una buena historia a partir de ellos. El film carece de un argumento sólido a mí parecer, no te genera nada, prácticamente sin diálogos muestra una historia vacía, sin emociones y no es para nada entretenida. Quizás lo más rescatable son unos cuantos planos con los paisajes de la Puna Jujeña, pero nada más.
6 de marzo de 2021
Mas que interesante película de Paula Hernández, debo decir que me sorprendió bastante y para bien, ya que la sinopsis quizás parecía mostrar una historia demasiado simple y la verdad que en el desarrollo de los personajes es mucho mas compleja, madre e hija se encaminan en un viaje en micro para conocer unos departamentos heredados y en este viaje se le mostrara al espectador todo el potencial de actuación de ambas actrices ya que es ampliamente destacable la interpretación de Cortese y Lois, ambas excelentes.
La historia va de menor a mayor y es destacable que nunca se pierde el interés en ella, un poco claustrofóbica pero bien llevada a cabo.
19 de septiembre de 2020
Planta permanente cuenta las historia de dos empleadas de limpieza que ganan un dinero extra atendiendo un comedor, como quien dice por izquierda de una institución publica; la llegada de una nueva directora traerá consigo varios problemas que harán que cambie las amistad que mantienen y su vida por completo. Si bien es muy interesante como plantea el director un drama social con actuaciones bastante aceptables, sentí que se quedo corto el film, hubiera esperado un poco mas, pero no es una mala película sin ninguna duda.
25 de febrero de 2020
Que decir de este film muy bueno. cuenta una historia verídica la cual es muy bien llevada, con humor y acciones picarescas, con la ternura de cada uno de los personajes, y que decir de Narciso Ibañez menta quien no solo merece respeto y admiración por tan notable actuación,sino por su caracterización del personaje. No faltan las partes emotivas sin llegar a ser melodramáticas lo cual me parece muy bueno. no queda mas que recomendarla.