Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
6 de febrero de 2017
Tengo que decir q este film cuenta con una historia muy bella, pero algo mas importante es que el director Garth Davis supo contar esa historia y hacerla mas bella aun. De ante mano sabíamos que nos encontraríamos con lágrimas, pero el director le pone su toque y logra en los momentos claves sobresalir y hacer de muchas escenas una gran obra de arte. Una historia triste de hechos reales que se torna muy difícil para el protagonista Sanoo y muy difícil para los que los rodean pero gracias a su insistencia y a que lo más cercanos lo apoyan logra su hermoso cometido. Muy buena actuación de Nicole Kidman y excelente trabajo de Dev Patel. Gran candidata a ganar muchos premios. Sabe llevarte por un camino de amor, desesperación y fe, hacia un abrazo culmine de paz y llanto.
Excelente.
12 de marzo de 2024
La película funciona casi como sus antecesoras, pero se ve la historia más gastada, casi desinflándose, ya le sacaron bastante jugo y no le queda ni una gota más.
Los mismos chistes, las mismas moralejas y casi todo muy predecible.
Así y todo no es una mala película, sino más de lo mismo.
Para destacar las mismas enseñanzas que las anteriores y no mucho más.
Punto final para una gran saga de películas animadas.
28 de mayo de 2014
Un film que comienza atractivo y audaz sabe llevar la historia y se hace interesante, con un toque de comedia, empieza a tomar color cuando crece el amor en el film, pero al igual que el personaje que se siente viejo y deja esa historia en coma el film cae en el mismo lugar y se queda en coma con un final algo incierto.
Interesante.
24 de mayo de 2014
Para hacer una buena película hay que tener una buena historia, pero para hacer una buena película de super heroes hay que tener un buen cómic y x men es sin lugar a duda uno de los mejores; Muy bien por el director Bryan Singer al contar esta historia de la saga si bien no era muy recordada y también tiene cosas nuevas era una parte que había que contar y el director lo a hecho de una manera muy buena.
Los nuevos personajes están realmente excelentes y la realización en si de la película también lo es ya que todo combina de una manera muy buena.
Muy bien contada y con una intriga espectacular, esperando las siguientes.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.131
Animación
9 de noviembre de 2013
La de Ghibli y Hayao Miyazaki; Una película que revoluciono lo anterior hecho por Miyazaki deja los temas duros de guerra, y también las películas infantiles. Aquí con mucha magia logra crear una película para chicos y grandes imperdible.

Verdaderamente impresionante e irrepetible que atrapa, sorprende y agrada constantemente; llena de aventura y emoción.

Ya sin Hayao Miyazaki parece difícil que vuelvan a lograr películas como estas pero deposito mi confianza en Goro Miyazaki en que pueda hacer películas hermosas como estas.

Una película ganadora del oso de oro en Berlín , y el Oscar a mejor película animada

Lo mejor

Excelente