Críticas de Guillermo
28 de marzo de 2006
Terror alemán del bueno, aceptable en todos los sentidos. En ningún momento se pierde el interés, con una Franka Potenta que está toda una almeja.
Puntos a destacar: el argumento, el interés, el gran éxito que tuvo.
Puntos no a destacar: que no se hagan películas tan buenas como esta y la secuela mediocre.
Calidad: 6.5
Entretenimiento: 7
Global: 7.
30 de marzo de 2006
Esta película tiene un final desconcertante, ya que justo al final no se sabe lo que pasa, es muy liosa, pero da miedo, falla un pelín en el argumento pero la película se salva por el gran trabajo de Bale y los diálogos.
Calidad:no se que decir pero pondré un 5.5.
Entretenimiento:6 terror del gore del bueno.
Global:6 está muy bien pero el final me lio muchísimo y el próximo que me lo cuente detalladamente por favor.
Si quieres ver terror gore ver la trilogía de Sam raimi de Posesión Infernal.
Saludos a todos
16 de julio de 2006
Estoy de acuerdo el segundo mejor papel de Harrison Ford después de Las Guerras de las Galaxias, lo mejor la banda sonora del magistral Ennio Morricone, y cómo poco a poco te metes en su papel.
Calidad: 88/100
Entretenimiento: 91/100
Global: no apta para socialistas, porque hay que ser paciente para pillarla.
Saludos
13 de abril de 2006
Que asco de película, no tiene nada, lo que digo es que es la segunda vez que me voy del cine sin que se acabe la película y no me hace ni puta gracia, buscar la taquilla fácil con la peor actriz del mundo, es mejor hacer cosas mas divertidas como contar ovejitas.
Calidad:2.5 por estar Val Kilmer
Entretenimiento:0.5 auténtica basura de película
Global:Esta junto a Señor y Señora smith, Princesas y Mar Adentro van a pasar a la historia por lo malas que son.
25 de marzo de 2006
Otra fantástica película que vi en el ciclo que pone la 2 de off cinema.
No sé qué decir es lo mejor que se puede hacer en estos tiempos, pero tengo que decir que está entre las 20 mejores películas de todos los tiempos y la mejor desde el año 2000 hasta el 2006.
Muy creible, realista, tierna es la vida de un chico que lo da todo para que su madre (que está en coma) no se entere que ha caído el bloque comunista
Puntos a destacar: Daniel Bruhl y la brillantez de como se refleja la caída del muro
Puntos no a destacar: el triste final
Calidad: 9.5 pegas ni una
Entretenimiento : para mi 9.5 tiene risa, drama, y un pelín de acción
Global 10
Altísimamente recomendable
Saludos a todos y viva el cine alemán, italiano y francés y a la mierda el español