España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
13 de septiembre de 2012
Un peliculón que tuvo un éxito tremendo en su momento, tanto que incluso se hicierón dos (o más) videojuegos de está estupenda película:uno para Mega Drive y otro para la Super Nintendo, este último con una gran calidad gráfica y sonora, ya que llegue a jugarlo, e incluso los golpes sonaban igual que en las películas del mismísimo Bruce Lee.
En cuanto a la película, está muy bien interpretada por Jason Scott Lee, que imita las escenas de lucha igual que el genial y difunto rey del Jeet Kune do, por lo que merece doblemente la pena ver la película si te gustabán las de Bruce Lee por su gran calidad, es decir, que si te gustan las películas de este difunto actor o sino llegaste a ver ninguna de ellas pero te gusta el cine de artes marciales está película se convertirá en una de tus preferidas del género por todo lo que acabo de describir ya que es una pasada de film que no te decepcionará en absoluto.
Yo la peli no la he visto muchas veces, pero las pocas veces que la he visto me ha encantado y no me he cansado de verla lo más mínimo, ya que es de mis preferidas de este tipo
24 de junio de 2012
Sin duda alguna está es la mejor película de <<Rocky>> que hay (Y el mejor film de Stallone de los años 80) Desde luego el peliculón me trae muy buenos recuerdos, sobretodo por la banda sonora tan guay (Que hasta la tengo en original) los actores, los decorados, etc. Si los anteriores entregas de <<Rocky>> fueron geniales, está las supera ya que es la más emocionante de todas y además muy recomendable si visté las anteriores.
20 de junio de 2012
Uno de mis films preferidos de lucha de Jet Li. Apenas han pasado 15 minutos, en la película ya empiezado a haber acción, así que la pelí engancha desde el principio y no llega aburrir en ningún momento. Si os gusta el cine de artes marciales, nadie debería perderse ésta película porque ésta de miedo, así que es más que recomendable.
28 de junio de 2012
Esta es una de mis películas preferidas del actor Dolph Lundgren. Es raro que el director de está pelí no hiciera más films de cualquier tipo porque este fue de miedo, ya que lo tiene todo para ser una buena película de acción: actores bastante buenos, música estupenda (qué mala leche que no la editasén en cd) ambiente genial (me encanta) etc. Por supuesto la película no aburre en ningún momento, deseando saber que va a venir a continuación. En fin, que es una película genial, que mantiene la atención en todo momento y que es muy recomendable (sobretodo si eres fan de Dolph Lundgren)
10 de agosto de 2012
Una de las películas más importantes de la historia del cine (al igual que <<Ben Hur>>, <<Titanic>>, <<El Padrino>>, etc.) ya que fue la segunda película más taquillera de la historia del cine.
Será por lo de los dinosaurios generados por ordenador que hizo que este film tuvierá un éxito tremendo, además esta basada en una novela de Michel Crichton que es sin duda la que más éxito ha tenido en ser llevada al cine. Porque las otras películas de las novelas de este autor no fuerón muy buenas, es decir, la de <<Sol Naciente>> no fue gran cosa, la de <<Acoso>> regular, y la de <<El guerrero Nº 13>> buena, pero tampoco un peliculón. Por lo que esta es la mejor película adaptada al cine de las novelas del gran Michael Crichton desde luego y a su vez la mejor de las tres pelis de <<Parque Jurásico/Jurassic Park>> de momento, ya que es posible que la próxima entrega de esta saga superé a esta, que no creo pero bueno quién sabe.
Yo aún no he leido la novela, pero se que es genial, porque las novelas de este escritor son guays, así que esta no debe ser una excepción, incluso merece la pena aún después de haber visto la peli, ya que es libro no llega a ser aburrido por este detalle (al menos para mí, claro) Así que los que hayaís visto la peli, pero no hayais leído la novela, hacedlo porque merece la pena (yo lo haré más adelante) o si es al reves, que hayais leido la novela pero no habeís visto la película (qué raro que haya alguien todavía) no os la perdaís porque es una verdadera pasada sobradamente recomendable que seguro se convertirá en una de vuestras películas favoritas.