España España · Puerto Real
Críticas de joseph_devil
5 de junio de 2006
Lo que no hizo Lucas-Spielberg con "The Dig", que al final se gestó en un videojuego, María Lidón lo ha hecho en "Stranded". Mi mas sincera enhorabuena a María, "Stranded" es una película muy superior a bodrios estadounidenses como "Red Planet" o "Mission To Mars", y debería significar el futuro de nuevas producciones españolas, ya que carecemos de obras maestras así y abundamos en productos vulgares y soeces sin ningún valor. María Lidón, al igual que otros "poquísimos" directores españoles (Amenabar, Medem, Coixet o Balagueró) consigue crear una magnífica película, muy interesante y un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
15 de septiembre de 2009
Vaya despropósito de película es éste "conejo sin orejas", ¿y ésto es una comedia?, yo diría mejor que es una película de terror y del fuerte ya que somete al espectador a tal tortura que ni la Inquisición lo podría mejorar. Todo, pero cuando digo todo es TODO está a un nivel penoso, empezando por un guión absurdo, con chistes sin gracia, con tópicos mil veces visto, con referencias al sexo sumamente grotescas y sin sentido, con situaciones aberrantes a más no poder, vamos, vamos, de lo peor. Ni que decir tiene que las actuaciones rayan al mismo nivel, empezando por un egocéntrico, narcisista y penoso de Til Schweiger (que él mismo, claro está, dirige esta basofia), acompañado de un elenco de actrices que dan pena y acompañado además por un bufón que cada vez que abre la boca es o para decir una capullada o para soltar un comentario de lo mas grotesco y soez. Muchas escenas dan vergüenza ajena la verdad, simplemente porque todos los personajes son desagradables e inhumanos, simplemente vomitivos. Hubiese sido una gran película si despues de habernos soltado las 2 horas de infamia a la que nos somete hubiera caído un meteorito o una bomba nuclear y se cargara directamente a todos los personajes porque es lo único que se merecen. No comprendo como esta gran mierda tuvo tanto éxito, es que no salvo ni un solo minuto de ella, no te ries, no te emocionas, no te entretiene, no sientes nada, solo asistes estupefacto a una sucesión de vulgaridades, bajezas y estupideces sin sentido. Ésto es sin dudarlo la anticomedia, el antihumor, o mejor dicho, la antipelícula. No comprendo como la crítica y los espectadores no han sido mas duros, si algun día Filmaffinity estrena ese cero tan esperado ésta será la primera película a la que se lo endiñe. Desde luego, barbaridades como "Dragonball Evolution", "Casi 300" o "Disaster Movie" parecen obras maestras al lado de este truño, porque son muy malas películas, en eso estamos de acuerdo, pero al menos son sinceras, y este "conejo sin orejas" carece de todo, empezando por sinceridad. En fín, mal cuerpo me dejo esta cutrez, pues esperaba un producto al menos medio en condiciones, ya que el cine alemán está dando muy buenas películas ultimamente, y jamás se me iba a pasar por la cabeza el ver éste esperpento tan denigrante. Avisados quedais.
22 de mayo de 2007
¿Y esta es la película tan aclamada en Sitges?, ¿y esta es la película de la cual dicen: "La mejor película con bicho de la historia?. Valiente basura de película, de críticos, de Festival de Sitges y de todo lo que rodea esta inmundicia extrema que te puede llevar a un estado catatónico total con riesgo de no poder recuperarte en tu vida. Vamos hombre!!!, si no hay nada en esta cosa que se salve. Las actuaciones son patéticas, el guión repleto de fallos y con unos diálogos que hasta el primo de Álvaro Sáenz de Heredia lo haría mejor, las situaciones que se producen en la película rozan lo absurdo, a veces causan hasta vergüenza ajena la verdad. Y que no me digan, que eso es característico del cine coreano u oriental, ¡¡no!!, eso es pura bazofia. Lo único salvable pueden ser los efectos especiales que recrean al bicho y ciertas escenas que son más o menos impresionantes, pero para nada esto es suficiente como para salvar de la quema tal cúmulo de despropositos. No entiendo como puede haber gente que le haya gustado este patético esperpento, la verdad, me cuesta creerlo. Creo que es de lo peor que he visto en los últimos años y en mi vida, vamos, hasta las peliculas del amigo Uwe Boll me parecen buenas al lado de este lamentable espectáculo. Bueno, sigo en el "spoiler".
25 de septiembre de 2006
Me he acordado de semejante basofia al ver el tour de películas controvertidas. Creo que mi mente había eliminado semejante mal recuerdo porque me causó una de las experiencias mas nefastas en mi vida. Hace unos 4 o 5 años (cuando se estrenó en España) fuí a ver esta película con la ilusión de ver una película histórica y coherente, era la época en la que "Gladiator" me había dejado fascinado y tenía gran interés por la historia de Roma y del imperio. Pues, vaya decepción, cuando empiezo a ver semejante basofia con motos, coches, ropas de la época actual. ¡¡Que falta de respeto histórico por Dios!!!. Y luego encima las interpretaciones, no se como Hopkins y Lange se ofrecieron a realizar semejante basura. Solo aguanté tres cuartos de hora, que fueron plenamente angustiosos, viendo una payasada que no tenía ni pies ni cabeza. En fín, que me tuve que salir de la sala. En cuanto a la directora Julie Taymor, no comprendo como posteriormente pudo hacer una tan magnífica película como "Frida" y antes prestarse a rodar esta mierda y con que mal gusto. En definitiva, una de las porquerías mas grandes que "casi he visto" en mi vida, os juro que terminé casi vomitando del mal cuerpo que me dejó, y eso que solo ví 45 minutos. No perdais JAMÁS el tiempo con esta basofia. Es un consejo.
15 de abril de 2007
Ya cuando vi los trailers me dije, valiente truño lo que ha hecho el señor Banderas (al cual admiro mucho como actor pero desprecio como director). Pues creo que no me equivocaba, es cierto que no se debe criticar una película si no se ha visto al completo antes, pero en ésta en cuestión, creo que 5 minutos me bastaron para definir lo que es una autentica MIERDA de película. Señor Banderas, usted nació para actuar, olvidese de dirigir porque usted es penoso dirigiendo. Ya en "Crazy In Alabama" casi me crea un trauma post-patético de inmundicia a Nivel 10, vaya basura mas gorda. Y ésta basofia ya se sale, diossss, miedo, miedo me dio el afrontar tan ultrajante arranque de una película que ya de antemano suponía cargante, fastidiosa, pedante. machacona, exhuverante y sinsentido, algo vulgar, penoso, y patético. Banderas, actue y no dirija, por favor!!!