España España · alicante
Críticas de yiba
23 de mayo de 2011
Aunque la premisa inicial no puede ser más sencilla Woody la desarrolla con tal maestría que no sólo te mantiene atento a la trama, sino que algunas escenas son realmente hilarantes (ver spoiler)
Este es nuestro Woody!
31 de julio de 2014
Dentro de su trivialidad, es una peli entretenida, divertida...Sales del cine con la sonrisa puesta, y con ganas de seguir la pista a los personajes. En definitiva, cine amable que no viene mal de vez en cuando. Seguro que en versión original gana, pero aun así peli recomendable sin pretensiones. Cada vez me gusta más el cine francés actual, raramente decepciona.
23 de mayo de 2011
La verdad , esperaba mucho más. Por dónde empiezo? El actor principal es malísimo, aparte de feo (lo cual no evita que se acueste con todos y cada uno de los personajes femeninos que van apareciendo), el guión inexistente, los diálogos infumables, el ritmo lento a más no poder, en fin... Es que no hay nada salvable. Qué decepción, Jonás Groucho.
23 de mayo de 2014
No voy a complicarme la vida intentando explicar lo que me ha parecido esta "película": sencillamente es reiterativa, aburrida, absurda...O sea, infumable. No hay ni un personaje, situación o trama que tenga el más mínimo interés.
Por tanto, nota final: CERO.
1 de junio de 2011
Qué pena que un a priori buen argumento se convierta en una película anodina, nada creíble, aburrida... Eso sí, Eduard Fernández se sale, qué gran actor.