Críticas de Mister Impreza
22 de febrero de 2007
Una vuelta de tuerca más al género extraterrestre. Aquí se enfrentan dos de las criaturas más temibles de la galaxia. Aliens y Predators, vienen de buenas sagas... pero esta película es un despropósito, me aburrió soberanamente.
27 de febrero de 2007
Para mi la mejor pelicula del Schwarzenegger, unos escenarios muy logrados, un argumento muy bueno, buen reparto, gran película.
21 de febrero de 2007
Casi toda la trama está rodada en el mismo lugar... la casa de una hermosa ciega, que es victima de unos maleantes, que saben que cierta cosa, que hay en esa casa, vale mucho dinero, pero ella no sabe nada, es engañada, pero su astucia le hace ver que las cosas no cuadran en absoluto, es una gran pelicula de suspense.
22 de febrero de 2007
Ali-G es todo un personaje, es una película desternillante, y de la cual te quedarás un tiempo con ciertas frases graciosas, no es una gran película, pero valoro, que se hizo para hacer reir, sino vas predispuesto a esto, te gustará.
21 de febrero de 2007
Un guión que no me pareció muy original... aunque si lo es, la idea de la vida subacuática, me acordé de esos dibujos de "los Snorkells" o algo así que veía de pequeño. En cuanto a lo demás, tiene lo de siempre para ser una película 007.