España España · jimena
Críticas de alcoleas
28 de septiembre de 2010
Hay montones de películas que aunque tengan buena historia, caen en el aburrimiento para el espectador durante los números musicales.
No es el caso de Moulin rouge, ya que mezcla algunas de las mejores canciones conocidas por todos en la historia de la música, versionadas de forma magistral.
Me sorprendió el potencial vocal del actor Ewan Mcgregor.
Una historia de amor maravillosa adornada de fantasía, diversión, espectáculo, drama y buena música
No me canso de verla.
26 de enero de 2010
Película con uno de los finales más sorprendentes en la historia del cine, unos cuantos directores quisieron imitar en sus obras un desenlace parecido.
Sobrecogedora, dramática, intrigante y por momentos recurre a las escenas que provocan el susto al espectador.
Increible como Haley Joel Osment el niño protagonista, crea una interpretación perfecta nominada al Oscar. Toni Collette la madre incrédula y sufridora notable en un papel secundario, arrancando una que otra lágrima al público. Bruce Willis se luce en un personaje un tanto enigmático.
Posiblemente quieran verla más de una vez para percibir detalles que se escapan en el primer visionado.
Muy buena.
28 de octubre de 2010
Segunda colaboración del director Robert Aldrich con la actriz Bette Davis, esta vez con menor éxito pero no menos interesante guión.
Curiosa interpretación de la conocidísima madre de Embrujada; Agnes Moorehead.
Olivia de Havilland se lleva la palma por su actuación en esta película misteriosa e intrigante en la que todo gira en torno a un drama vivido por su principal protagonista.
Buena fotografía en blanco y negro.
14 de octubre de 2010
Grande y bonita es la historia que rodea esta película de dibujos animados bien realizados con nuevos e innovadores efectos visuales allá por el año 1991.
Éxito rotundo de taquilla en su estreno. Había quien repetía en el cine para verla por segunda vez.
Disney nos hace soñar una vez más.
28 de septiembre de 2010
Liam Nelson se desenvuelve como el mejor 007 en una producción que toca la sensibilidad al espectador. Excelente drama de acción que aborda un tema triste pero que ocurre muchas veces en nuestra sociedad, quizás con no tan buena resolución.
El cazador lo tiene crudo al poner a prueba la rabia de un padre.

Te atrapa de principio a fin.