España España · barcelona
Críticas de racsovito
17 de octubre de 2005
Pelicula pretenciosa con un final original pero no demasiado sorpresivo por el caos que ofrece el argumento. Interesante
19 de octubre de 2005
Floja película que cumple su cometido en taquilla y que en pocas ocasiones nos arranca una carcajada o una risa molesta. A destacar el gag en el que Torrente sueña ser un empecinado catalán. Invito a Santiago a que se desprenda de este personaje ya cansino y repetitivo y despliegue su talento con otra película en la línea de la comedia. Regular.
12 de enero de 2008
Parece ser que tengo el honor de de hacer la crítica 101. Espero no defraudar aunque seré breve.

La película es buena, narrada con fluidez, sentido del ritmo y grandes aciertos de realización. Los actores están bien, hay momentos de gran intensidad y el suspense es superior a otras cintas del género. Consigue atraparte en la butaca a pesar de su larga duración y agonizas de deseo con ese encuentro final pero...

¿Sr. Scott si lo tenía todo de cara para hacer una obra maestra por qué deja tantos cabos sueltos, por qué nos presenta/enfatiza a tantos pesonajes para dejarlos luego en el olvido. Sr. Scott por que dibuja tan mal el tema de la honradez policíaca. Sr Scott por qué, Dios mio, por qué ese final tan insuficiente y precipitado?

En realidad esto no es culpa del Señor Scott sino de Steven Zaillian (el guionista) pero...¿A qué suena más impactante?. Impactar con truco es lo que se pretende para alzarse con la estatuilla de los "Oscares".

No puedo cerrar la crítica sin añadir que la película desprende cierto aroma a mal Padrino.

Un saludo
9 de mayo de 2007
Película interesante, poética, de gran belleza visual que cuenta más de lo que "desaparece". Original y con detalles de guión divertidos y desconcertantes. Crítica social sin pretenciosidad. Mi "pero" se lo doy a que algunas escenas se me antojan de relleno.
27 de diciembre de 2005
Cuando vi el padrino III no entendí porqué dicen que es la peor de la saga. En mi humilde opinión no solo creo que está a la altura de las dos anteriores sino que las supera. Tiene la fuerza y el carisma de la primera y la inteligencia narrativa de la segunda y culmina con una secuencia final antológica. Muy buena.