Críticas de Nainggolan4
4 de abril de 2023
Está bastante bien la película y como grandes enseñanzas que intenta mostrar, es la de Carpe diem que es que vivas el momento y la de estar con todas con tu referente que en este caso sería el papel de Robin Williams y apodado capitán por sus alumnos. Así algo negativo, pues el padre de Nil que era obtuso de narices y que bemoles el que le tiraba ficha a una con ella ya con pariente jajajaja. Quizá pudieron sacarle más partida en las escenas de la cueva y con las chicas también y haberlas forzado en algo visual placentero pero bueno. Pese a considerarse muy top la película, a mi no me da para el sobresaliente pero para el notable si y aún así está bien. Y por supuesto, gran papel de Robin Williams que es un actor de categoría

-Es una película recomendable para verla todos junto en familia y en armonía porque tiene ciertos tramas de gran enseñanza y que se puede disfrutar y de que manera. Banda sonora muy buena y campo visual tremendamente aceptable pese a ser una película muy antigua. Muy recomendable de ver-
4 de abril de 2023
No es nada del otro mundo pero iba mejorando conforme avanzaba la película y que tuvo un buen desenlace sinceramente. Quim es muy buen actor y lo hace aquí también y muy preferido mío es Ernesto Alterio que siempre está muy bien y en cuanto a cosas destacadas de la película, pues podríamos decir la escena de los elefantes de Úrsula donde muestra sus particularidades, lo de Iniesta que fue gracioso o cuando cantó el andaluz ese. Y como también dije, el desenlace que fue clave en la puntuación de un 6 y no un 5. Como dije, no es gran cosa la peli pero no está mal. Algún que otro ya ladrará de que es mala, no se que del cine español y vinagres. Ni caso hagáis

-La película típica de un sábado por la tarde sinceramente. Hay muy buenos actores y te puedes reír un rato que para eso la han hecho. Está aceptable y no es mala como venden algunos. Buena peliculita-
26 de marzo de 2023
Pues puede ser algo mejor que la anterior (que aún así ambas son de un diez como un castillo) eh. Empezamos a explicar un poco todo esto. El principio ya tiene traca y pone el listón muy alto para el devenir del encuentro. Es que que locura en la boda jajajaja. Luego el papel de Paquirrín estuvo graciosete la verdad, Don José Luis Torrente en su línea y ojalá hagan más películas de él, gran mujerio sobretodo al principio con María Lapiedra pisando fuerte, me gustó que apareciera también David Bisbal, Barragán en mujer fue chistoso, otra vez sale Torbe jajajaja, lo de Kiko Matamoros me mató y como escenas así graciosillas se podría mencionar obviamente el principio de la boda, el partidillo de la cárcel y el baile de apatrullando la ciudad. Pues otro 10 a la película de esta saga y suma y sigue. Grande Santiago Segura.

-Otra película que es recomendable que se vea en conjunto y todos. Es que encima aprendes muchas cosas y te diviertes a lo extremo. Si eres un poco cristalito, también te viene bien esta película para que te cures. Eterno Torrente-
25 de marzo de 2023
Generalmente la vida que tiene una striper no suele ser sencilla por así decirlo. En la de esta película, aún peor. Pierde la custodia de su hija y su trabajo por culpa del loco de su ex y la película básicamente trata de como se las ingenia en su trabajo de ahora y de como conseguir a su ansiada hija frente a los obstáculos y demás que se le presentan. No está mal la película pero se me hace demasiado larga la verdad. En cuanto al papel de Demi Moore y su cuerpo y belleza, bastante bien la verdad y el mujerio que se contempla en este rodaje, está más que aceptable. No es la maravilla del año pero es pasable sinceramente.

-Es una película que te hace recapacitar sobre determinados trabajos y como es más o menos la vida de las personas que tienen este curro. Es recomendable para todos porque te hace reflexionar sobre ciertos detalles. Para verla un domingo por la tarde diría-
3 de marzo de 2023
Don José Luis Torrente. Historia viva del país. Un grande hecho y derecho, metiéndose la ley por el trecho jajajaja. Pues que decir de esta película y del inicio de la saga. Una maravilla divina. Espectacular su casa donde tiene a su padre moribundo y donde lo llega a alimentar con sobras del bar, la pescadera buenorra que bien que luego ella aprovechó sus dotes sexuales, el primo de la chica esta que es muy inocente y se hace amigo del personaje principal, momentos graciosos como el del restaurante chino y los grandes momentos musicales del Fary en el coche y en la discoteca jajajaja. Espero y deseo que vuelvan a retomar la saga porque es lo que necesita el país y mucho. Grande Torrente, grande Santiago Segura.

-Es recomendable para los que sepan entender su humor porque hay partes con algo de toque verde pero hay que saber de todo y no ofenderse. Igualmente es cultura del país y todo español la debería de ver. Me gusta mucho su banda sonora y de que la historia transcurra en Madrid. El papel de Javier Cámara como chico que no sabe nada me mola y el de Neus Asensi como la prima sexual, también está muy bien-