España España · Sevilla
Críticas de solraC
1 2 3 4 10 20 66 >>
25 de mayo de 2024
A esta película la salvan sus giros inesperados y la estupenda actuación del sastre, que en realidad es un cortador, una categoría superior a la de sastre según él mismo aclara, y que por cierto se pasa buena parte de la película haciendo, pero aparte de lo citado el resto se hace algo pesado en muchos tramos, creo que es útil avisar de que toda la película transcurre dentro de la sastrería, lo cual explica en buena medida por que la tacho de que es cansina en muchas escenas. A pesar de ello sus giros inesperados le dan vida más que suficiente para llegar al final con interés.
25 de mayo de 2024
Interesante para ver como se preparan las fuerzas especiales para este tipo de intervenciones, que es sobre lo que se centra la mitad de la película aproximadamente, pero floja en la otra mitad que se centra en la actuación de los terroristas y sobre todo en la labor mediadora, que es la parte que menos me ha gustado y creo que es el lastre para la puntuación general que tiene. Entre medias aparece también la labor periodística a la que se le da menos relevancia.
11 de mayo de 2024
Mi nota sobre esta película bien podría ser un 5, pero le he puesto un 3 porque para mi, si hay algo peor que una película mala, es que sea una película que parezca ser otra cosa y al final no se nos muestre aquello que promete, y ésta es el vivo ejemplo de ello, así que si han visto el tráiler y esperan que sea una película en la que vayan a disfrutar de los misterios de las profundidades del mar, ya les anticipo que de eso nada, es mucho más una película sobre células terroristas y romance roto, que sobre el mar en profundidad, que es lo que indica el título por cierto, además del tráiler.
Si contamos con eso antes de verla no defraudará tanto e incluso será del agrado de los espectadores que gusten de los temas amorosos en dificultades, y en buena parte también del tema terrorista.
Muy bien actuada, sobre todo por parte de James McAvoy
24 de marzo de 2024
Vaya por delante que la actuación de Nicole Kidman es notable, y que la banda sonora me ha encantado, pero una buena ambientación y una buena actuación no lo son todo en una película, y si la película cansa, y esta película lo hace, y vaya que si lo hace, al final todo el buen trabajo realizado se estropea, al igual que en el mundo de la restauración algo falla si los clientes dejan los platos casi enteros, una cosa es sagrada en el mundo del cine, y es que un espectador no debe de tener ganas de hacer otra cosa diferente a mirar la pantalla, y si mientras una escena transcurre lentamente entran ganas de revisar el móvil o avanzar la película, malo. Y aquí pasa varias veces.
En resumen, a pesar de no ser mala, no me ha parecido una película entretenida sino todo lo contrario, me ha cansado en demasiadas ocasiones y además a mi entender han dejado varios cabos sueltos.
No la volvería a ver.
14 de enero de 2024
Reconozco lo cutre que es pero a mi se me hizo llevadera e incluso entretenida, supongo que porque me puse en el papel de los diferentes personajes y eso me hizo meterme en la situación de cada uno, las peripecias por las que atravesaban constantemente me hicieron pasar un rato ameno y divertido, que es de lo que se trata. Además la actuación de los managers no está nada mal, ambos con caracteres tan diferentes a modo de contrapunto constante. La escena de la boda hasta que acaban como acaban es buenísima, y bastante bien rodada por cierto.
Yo aunque se note bastante lo cutre que es le doy el aprobado.
1 2 3 4 10 20 66 >>