Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
31 de mayo de 2008
Alucino viendo las lecturas de todo tipo, tanto políticas como religiosas que la gente trata de sacarle a la película. Yo lo único que creo es que nos encontramos ante un blockbuster en toda regla, a ratos dinámico, siempre desolador, y con Will Smith aguantando el tipo todo el rato sin que la cosa se venga abajo.
No creo que ninguno de los responsables de Soy leyenda nos haya intentado colar ningún tipo de panfleto pro-americano, sino una cinta de zombies sin mas pretensiones.
Para mi las otras lecturas no son otra cosa que pajas mentales, por dios que esto ni es Daño colateral ni Air force one........... o es que vemos fantasmas por todos lados.
30 de mayo de 2008
Cuando algo ni te hace gracia , ni te emociona, ni te aporta nada, ¿para que verlo?. En un solo capítulo, un trozo porque era realmente inaguantable, me ha quitado totalmente las ganas de ver ni un minuto más o tiro la televisión por el balcón. Si a eso le sumamos las insoportables presencias de Fernando Tejero (creo que el peor actor español con diferencia, con el todo parece lo mismo) y de Miguel Ángel Muñoz la cosa queda clara, nos hallamos ante una serie de terror.
26 de mayo de 2008
No es ni mucho menos una de sus mejores películas, transita por el camino de Match Point y Delitos y faltas siendo claramente inferior. Parece que Crimen y castigo es uno de los libros preferidos de Allen porque el tema empieza a ser recurrente (no olvidemos que también se nota en La última noche de Boris Grushchenko).
Aun así, es una película digna, por encima de la media, como toda la obra del director que hasta en sus obras menos inspiradas tiene chispazos de genio e ideas a tener en cuenta.
18 de mayo de 2008
Y es que solo con los ojos de un niño nos podemos tragar las aventuras del chico de cuero. Las escenas de acción acartonadas, al coche nada más le falta cocinar, los efectos especiales desfasadísimos, el Michael va de guaperas...... Y el paso del tiempo hace que ahora no la podamos ver sin ponernos colorados. ¿Tan mala era?. Si pero entonces éramos niños y todo valía.
Sin duda en el recuerdo no era tan mala como vista hoy.
15 de mayo de 2008
No os dejéis engañar ni los fans de los protagonistas.
Ni los novios a los que vuestra pareja os diga de verla para pasar el rato.
Ni los que no sepáis de que va.
Esta película es un auténtico tostón, inaguantable, muy larga, yo diría eterna. No tiene ni un momento en el que te arranque una sonrisa, la historia aparte de increíble (venga nos cambiamos las chozas, así como el que cambia unos cromos en el patio del colegio) es estúpida y carece de todo interés.
Solo apta para fans de comedias románticas con problemas de insomnio.