España España · Badajoz
Críticas de ariakan
Críticas 1.234
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
16 de agosto de 2019
Muy buena película y bastante original. Una gran propuesta y muy bien presentada. Creo que debería haber aprovechado más el humor con el que empieza la película y que va diluyéndose hasta la mitad de la película, donde llega a casi desaparecer. Aún así, no decae en ningún momento el interés del espectador. Los personajes están muy bien caracterizados, son la monda. Heady lo hace genial junto al que hace de su esposo. Vaya historia y basada en hechos reales. Una chica que consigue su sueño a base de tenacidad y mucho esfuerzo.

Me revienta que muchas películas (como ésta) usen como reclamo a una estrella, cuando luego ves que en realidad sale en una o dos escenas. Lo digo por The Rock, que sale en portada.
14 de agosto de 2019
Me parece alucinante la increíble crítica y puntuación que tiene. Vale, es verdad que en cuestión de gustos...pero para tanto? Comprendo que dado que la historia que cuenta no me parece nada interesante, mi opinión tiene que diferir. Pero bueno, hay veces que muchas películas que no me gustan, sí que les veo algo más que yo no puedo llegar a disfrutar como otros. Y sí, aquí también le veo algo que me haga comprender que a otra gente guste más. Pero, ¿tanto? Muy sobrevalorada y me quedo corto.
14 de agosto de 2019
El problema de Clint Eastwood es que crea unas expectativas tan altas tan altas, que muchas veces defrauda. Pero defrauda no porque la película no merezca la pena o no tenga calidad. Ni mucho menos. Defrauda por el hecho de no ser otra jod... obra maestra de las suyas. Así de injusto es ésto. Porque en realidad la película está bastante bien. Una historia interesante y muy entretenida, con buenos personajes y buena calidad general. Pero claro, cuando uno tiene a sus espaldas películas tan increíbles como Gran Torino, Million Dollar Baby, Sin Perdón...Tantas de tantísima calidad, pues todo lo que sea algo inferior te sabe a poco.
14 de agosto de 2019
Me ha parecido una película alucinante, pero alucinante por lo que te ofrece con tan poquito. Tan solo un personaje con su auricular para responder llamadas de emergencia y una salita bien pequeña. ¿Cómo algo tan simple puede ser tan bueno y tan entretenido? Sin escenas que se vean esas emergencias que ocurren, pero su alto nivel de entretenimiento se debe a que sabe mantener los ritmos. Te mantiene en tensión en todo momento, no paran de ocurrir cosas aunque no las veas, pero las sientes. También gracias al actor, que sabe imprimir esa tensión al espectador. De verdad y repito, es alucinante lo que se puede conseguir con tan poco presupuesto y medios. Chapó!
14 de agosto de 2019
Me ha sorprendido bastante, porque no esperaba nada de ella. debido sobretodo al bajón que están pegando las comedias españolas y más concretamente las protagonizadas por el explotado Rovira. Pero me ha parecido muy entretenida y bastante divertida. De los pocos papeles además donde se le ve actuar. No digo nada parecido a que sea un papelón, pero al menos se le requiere algo de actuación y no que sea el de siempre. Un papel que se sale de su zona de confort, al ser un personaje algo serio y enrabietado. Y le sale bien. Un puntazo también los policías gibraltareños con las frases "spanglish".