Críticas de Maximo Decimo Meridio
<< 1 4 5 6 7 8 9
11 de abril de 2016
Si luego de ver éste biopic, la conclusión de alguien es :”Qué poco se le parece Michelle a Marilyn”, es que no se ha enterado de la película.

Michelle Williams busca meterse dentro de la piel de MM y en muchos tramos lo consigue. Le cuesta un poco al principio, sobre todo porque su personaje tarda bastante en entrar de lleno en escena, pero es que a esta película hay que verla desde los ojos de quien la relata, no desde MM, porque sino no se tiene plena conciencia de los personajes.

Imposible que Laurence Olivier tuviera tan mala leche, sus caras y sus gestos son agrandados por la imaginación de Colin Clarke, que está mucho mas cerca (en todos los sentidos) de MM que de LO, a pesar de que es su jefe.

Me ha gustado todo, incluso la sorprendentemente lejana-reciente relación con su nuevo marido Henry Miller, donde se muestra y demuestra que ella revolucionaba todo lo que la rodeaba, sobre todo si llevaba pantalones y sobre todo si estos no los llevaban puestos.

Era una amante voraz, nadie se le resistía y nadie volvía a ser el mismo después de recibir su picadura.
La lista de “picados” ha sido muy extensa, pero repito, sorprende ver la facilidad con la que llegaba a ser infiel a sus recientes maridos.

Cuando “Una Semana Con Marilyn” acaba, uno se queda con ganas de más.

No importa que ya sepamos cómo acabó todo, ya sea con sus maridos, con sus directores o con su vida; sin embargo su magia y su misterio inunda la pantalla, aunque el vestido que cubre su piel abrigue a una actriz que se llama Michelle Williams.
Maximo Decimo Meridio
<< 1 4 5 6 7 8 9