España España · Madrid
Críticas de Kun
<< 1 3 4 5 6 7 8
6 de abril de 2007
Es, junto con "El exorcista" la mejor película de terror de toda la historia.
M. Night Shyamalan ha demostrado que es un pedazo de director con cada película que hace (aunque "La joven del agua" bajara bastante el nivel), pero a la gente parece molestarle que tenga éxito, no se porque. Solo se que esta película es una maravilla. Consigue no solo asustar, sino también causar terror en un entorno de lo más cotidiano y con unas personas normales (menos el niño, claro).
La única pega es que en pantalla pequeña y con una televisión de tubo tiene un aire de telefilme, culpa de las distribuidoras, no del filme.
Para disfrutar (sufriendo).
Kun
6 de abril de 2007
No tenía muchas esperanzas de ver una obra maestra después de ese horror en forma de película llamado "Cabin Fever", pero, con eso de que estaba detrás Tarantino y prometía morbo me acerqué a verla.
La verdad es que me ha resultado bastante interesante, técnicamente me parece una película muy buena, y presenta unos personajes jóvenes más maduros de lo que nos tiene habitualmente el cine americano. Cierto que solo será una obra maestra para aquellos frikis del genero gore que elevaran a Roth al séptimo cielo (algo injusto), pero no es una mala película.
En mi opinión esta bien expuesta y bien desarrollada, aunque el desfase también esta asegurado (aunque no es tan brutal como el de Cabin Fever)
Kun
<< 1 3 4 5 6 7 8