Críticas de SevillaDeLeyenda
<< 1 3 4 5 6 7 8
17 de marzo de 2014
Esta película es un magnífico regalo para todos los fans de la serie. Y yo, por supuesto, me encuentro entre ellos.

La película contiene todas las virtudes de la serie. Volvemos a ver a nuestra Veronica Mars en su mundo. Volvemos a ver a todos los personajes de la historia. Se puede decir que es como un último capítulo final de 1 hora y 45 minutos de duración.

Un capítulo final que nos debían a todos y a cada uno de los fans de la serie y que por suerte nos han podido regalar.

Quien disfrutara con la serie, va a disfrutar con esta película muchísimo.

¡Gracias por hacerla! En esta época en la que cancelan series a medias sin importarles el respeto a los fans, es de agradecer que le hayan podido dar el final que se merecía a un personaje maravilloso de la televisión como es y siempre será Veronica Mars.
11 de marzo de 2014
El título de esta crítica no es más que el título de esta maravillosa serie coreana. Y es un título que nos transmite la esencia de esta serie, ya que ese es su gran punto fuerte, lo que nos hace sentir a cada uno de los espectadores que decidimos dedicarle 16 horas de nuestra vida (Son 16 capítulos de 1 hora de duración cada uno) a una nueva experiencia.

A la experiencia de sentir el amor, el odio, la amistad, el rencor, el arrepentimiento, la venganza... todo vivido a la máxima potencia y sin un esquema fijo marcado. No es la típica serie en la que sabes lo que pasará después. Más bien todo lo contrario.

Si algo asegura esta serie es sentir. Sentir muchos de los sentimientos que nos transmite la historia durante e incluso días después de su visionado final.

Por supuesto, no se la recomiendo para nada a las personas que no les gusten los dramas. Ya que estamos ante una de las series más dramáticas que estos ojos han podido ver en su vida.

Una de las más tristes y maravillosas historias de amor que ha reflejado la pantalla chica os está esperando con unas actuaciones maravillosas de ambos protagonistas. Im Soo Jung y So Ji Sub están a un nivel superlativo en esta serie y te hacen sentir todos los momentos felices y sobretodo, duros por los que pasan a lo largo de la historia.

Hacer sentir al espectador, algo tan difícil de conseguir y en lo que muchísimas películas fracasan, lo consigue y de una manera brutal esta serie de tv, convertida ya por méritos propios en un clásico de la televisión coreana.
12 de noviembre de 2013
Divertida y agradable. Esos son los dos adjetivos que me vienen a la mente cuando pienso en esta película sueca que acabo de ver en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y que ha recibido un gran aplauso del público a la finalización de la misma.
Las tres niñas que protagonizan la película te conquistan desde el principio y ya no puedes dejar de disfrutar de sus idas y venidas hasta el final.

Lo dicho, si lo que buscas es una cinta que te haga pasar un rato divertido y agradable este es tu film. Y recuerda...

¡El punk no ha muerto!

PD: Parece que Lukas Moodysson ha vuelto. Después de sus magníficas "Fucking Amal", "Lylia Forever" y "Juntos" llevaba unos 10 años con films más bien mediocres. Parece que está de vuelta.
<< 1 3 4 5 6 7 8

Últimas películas visitadas