España España · Córdoba
Críticas de dalubla
<< 1 3 4 5 6 7 8
20 de septiembre de 2008
Si no tienes 14 años físicos o mentales, si no flipas con transformes, si no te gustan las películas incoherentes, si no te gusta la violencia porque sí... Ésta no es tu película. Es más, NO VAYAS A VERLA.

Tramposa, acelerada, violencia del todo gratuita, física imposible..... Después de verla Matrix no sólo ya no te parece una fantasía, matrix es real. Lo que no comprendo es que hace El SR. FREEMAN en ella, supongo que tiene que pagar la hipoteca como todo hijo de vecino.

Lo dicho, si vas al cine ve un día entre semana y lo más tarde posible porque son de esas cintas que los chonis, tuneros, poligoneros aplaudirán cada escena absurda de la película (les va a encantar, qué digo encantar sufriran convulsiones de placer onanísitico).
16 de julio de 2008
Si te gusta el humor, si te gusta el gore, si te gustan las películas originales y sorprendentes, si te gustan que los personajes transmitan sensaciones (agradables o desagradables)... ésta es tu película.

Me encantó. Es una caricatura de muchos estereotipos yanquis con mucho humor y muy entretenida. Los personajes están muy bien definidos. Se me hizo muy corta, creo que la historia daba para mucho más.
30 de marzo de 2008
Lo único que se puede destacar de esta película es su puesta en escena (realmente parecen los mismos guerreros de 300 y el mismo escenario). Lo demás es humor soez, basura, vísceras, casquería y un insulto a la inteligencia. Abstengance de verla todos los que no tengan 13 años y no sean bakalas.
<< 1 3 4 5 6 7 8