Críticas de Andres Camara
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
23 de junio de 2016
Las películas del oeste duraban hora y media y tenían una historia así, a lo mejor es el problema.
23 de junio de 2016
Pues yo diría que el resultado es bastante escasito. Podríamos hablar de la parte económica o de la parte cinematográfica. Ya que económica, no se puede aplicar a Europa, puesto que sus normas son radicalmente distintas y no se puede aplicar. Dejemos esa parte y centrémonos en la cinematográfica.
Creo que será una película que pasara sin pena ni gloria y será olvidada en breve. No cuenta nada nuevo, solo que hubo mucha intervención estatal, que a estas alturas es como respirar y poco más.
23 de junio de 2016
Doy por hecho que para ellos estas historias serán conocidas y no se chocara nada, yo la mitad de la película tenía que estar pensando que me quería contar. Si bien es cierto que yo soy muy analítico y cuando las cosas son abstractas me pierdo un poco. Pero esta película para mí es muy abstracta y eso me saca.
Por último diría que no me parece que sea mala como otras películas, está hecha en serio, pero sus ingredientes no me gustan. Por eso para mi gusto no la apruebo.
16 de junio de 2016
Lo primero que he de decir es que a pesar de ser corta, se me ha hecho eterna. No veía el momento de que se terminara. El guionista y director es muy especial, claro y o te gusta o no te gusta nada. Personalmente, no me gusta ninguna de sus películas ya que no comparto su humor. Durante mucho rato, no he entendido lo que me estaba contando y solo cuando he leído el argumento he entendido lo que quería decir y creo que no hay peor cosa para un director, y yo que dirijo cortos lo sé, que no se entienda lo que se quiere decir.
11 de junio de 2016
Lo primero que pienso cuando estoy viendo la película es que, estando el cine en pañales y ya se hacían estas películas. Es pura publicidad al servicio del régimen. He probado a quitar el sonido durante un rato, ya que en estos tiempos el cine se hacía sin música y luego se ponía en cada cine. La película no ha perdido nada de ritmo, seguía siendo rapidísima.