España España · L'Ametlla del Vallès
Críticas de edugrn
Críticas 3.388
29 de agosto de 2010
Bastante buena, a lo que se refiere de la temática de la película. Se ve que es la moda las películas con crítica social, y me pregunto si hará efecto o todo seguirá tal cual.

La imagen e interpretaciones son correctas, desgraciadamente creo que esta película sufre por Jennifer López no muy querida en el mundo del cine, aunque creo que a veces hace unas interpretaciones bastante buenas.

No es para lanzar cohetes, pero se deja ver muy bien, y mucho más por la temática del film.
29 de agosto de 2010
Está bastante bien, gracias a Javier Bardem como siempre, aunque lo único que no me gusta de este hombre, es que no pronuncia lo suficientemente bien para que yo le entienda.

Una trama que cuesta pillarlo al principio, resulta un pelín lioso, pero una vez dentro, está interesante.

En la película hay cameos de Javier Cámara y Ana Duato.

La película supone el debut como productor de Javier Bardem, que la protagoniza junto a Eduard Fernández, un actor que proviene del teatro.
29 de agosto de 2010
Documental muy bien vestido, la verdad que está muy bien producido y rodado, tiene un aire muy moderno y que es agradable a la vista. Sobre la temática pues... yo leí el libro y me gustó mucho, me compré la película porque sale Mónica Naranjo (aunque sea en escenas eliminadas), lástima, porque Mónica sale genial.

Por otro lado, la adaptación ha quedabao un poco floja, el libro te informa de muchísimas más cosas, lo que encuentro a faltar, es la poca introducción que hace a las personas que han sido engañadas y no quieren ejercer esta profesión. Creo que da una imagen no muy real, aunque me gustaría pensar que lo que se dice ahí es verdad, porque entonces, tenemos una imagen erronea de la prostitución.

Yo, cuando leí el libro, me dieron ganas de meterme a la prostitución!! Así que, imaginaros.
29 de agosto de 2010
Vamos de mal en peor... es bastante mala. El destino ha querido que viese casi 3 películas seguidas, de las adaptaciones de los cómics de Ralf König, pero de las 3, ésta sin lugar a dudas es la peor, no me ha hecho ni siquiera sonreir, nada de nada...

En fin... sólo merece la pena porque de vez en cuando te alegra la vista con algún actor interesante.

En la película aparece la presentadora de televisión Sonia Ferrer, haciendo un topless.
29 de agosto de 2010
Está bastante bien, estás todo el film pendiente, al menos cumple la misión de una película: entretenerte. Mucha intriga, misterio... está bien.

Lo único, es lo de siempre en las películas americanas, que se creen que han descubierto algo nuevo, me refiero a lo de las pelis snob. Ya en su día el sr. Almenábar lo hizo con "Tesis", y trata el tema de una forma más "normal". Aquí lo tratan como si fuera algo... sobrenatural, se mete en los peores antros y pregunta por esas películas y lo tratan como si hablase de extraterrestres... en fin... Es una peli 100% americana en lo que se refiere en acción y poco más.

Aún así, te hace pasar un "buen" rato delante de la pantalla.