Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de luchc
25 de febrero de 2012
Estamos ante una excelente película de acción, combinada con un clima dramático que crea una historia apasionante. La actuación de Travolta es perfecta y la considero como una de las interpretaciones mas acertadas de su carrera ya que aquí podemos verlo en diferentes etapas expresivas. Nicolas Cage (quien ahora no tiene mucha suerte al momento de elegir papeles) también nos deleita con una gran interpretación. Las secuencias de acción son impresionantes, junto con el sonido que nos envuelve y una potente banda sonora realizada por John Powell, acompañado por el aporte artístico de un genio de la música cinematográfica,Hans Zimmer. Si quieren acción vertiginosa , esta es su película.
22 de febrero de 2012
Que película dura por Dios,lamentablemente es así la vida en las favelas Brasileñas. Los humildes habitantes deben lidiar todos los días con la muerte y la violencia. Fernando Meirelles nos presenta esta dramática historia en forma muy cruda pero muy real. El montaje es alucinante y la dirección es simplemente impresionante.
Una de las mejores películas del 2002 y del cine latinoamericano.
21 de febrero de 2012
Una obra maravillosamente apasionante que atrapa de principio a fin, la cual considero una de las mejores películas de la historia. El trabajo del equipo técnico es sobresaliente en todo sentido, junto con el reparto que hace un trabajo actoral impresionante.
Es difícil hacer una película de tres horas de duración que mantenga al espectador sin despegarse de la pantalla y esta realización lo consigue a la perfección.
Es una película transcendental y en mi opinión sera recordada por muchos años.
11 de enero de 2012
Le puse un cuatro por el despliegue visual y creo que soy muy bueno al poner esta calificación. El derroche de actores es increíble,Natalie Portman sobre-actúa demasiado y no se que hacen allí Anthony Hopkins ( siempre ofreciendo una gran interpretación) y Rene Russo ( no le encuentro sentido a su papel).Que decir de Chris Hemsworth que participo en esta película solo para mostrar los abdominales.
Una lastima, podría haber sido mucho mejor.
11 de enero de 2012
Apenas comenzó me fue inquietando, pero no por que me interesara la trama,obviamente me intereso desde un principio por eso me decidí a verla. Me inquieto por que a los 15 minutos ya se me había hecho eterna, sentía que estaba viendo algo que realmente no tenia ningún sentido, ningún hilo conductor que me llevara a querer descubrir mas sobre el personaje y la historia que se nos planteaba. La angustia del protagonista se llego a transmitir de la manera mas mínima posible y eso es una de las pocas cosas que me gustaron. Muchas imágenes en cámara lenta que solo la hacían aun mas pesada y que en pocos momentos estaban bien plasmadas. Gus Van Sant tiene películas buenas pero esta no es una de ellas, se queda corto.