Críticas de AYUDANTE DE SANTACLAUS
<< 1 40 50 56 57 58 59
8 de marzo de 2009
Domingo por la tarde, primera sesión, poca gente en la sala, palomitas, refresco de cola, y en la pantalla una de Superhéroes. ¡Pinta bien! Hombres enmascarados, efectos especiales, acción a cámara rápida, cámara lenta y a veces violenta. A pesar de su larga duración, no se hace pesada (salvo en algunos momentos filosóficos), donde yo la vi, hicieron intermedio. Sin llegar a ser una buena película, entretiene. La única pega quizás la caricatura del personaje de Nixon. ¿Por qué no contrataron a Frank Langella?
1 de marzo de 2009
Una nublada tarde de domingo. En esta película se percibe un gran dominio de la dirección y de la fotografía, pero falla el escaso guión lo que hace que sea aburrida y en momentos soporífera. Yo no se si es que estaba cansado, pero me estaba entrando sueño y la película no me lo quitaba. Quizás sea que yo no entiendo de cine, pero si cuando salga en DVD, la ves en el sofá, te duermes seguro.
23 de febrero de 2009
Lunes, soleado, día del espectador, fui al cine con la idea de ver “la teta asustada” pero en el ultimo momento cambie de idea y me decidí por “Slumdog Millionaire”, una decisión de la que no me arrepiento, pues es muy buena la película, con ritmo de principio a fin, con un buen sonido y una banda sonora que no te deja respiro, y con un final de los que ponen los pelos de punta. Merecedora de los oscars y muy recomendable.
16 de febrero de 2009
Otro domingo de frío y lluvia, otra sala medio vacía. En cuanto a la película, destacar el trabajo de los actores, la fotografía. Una película entretenida, pero que no llega a la categoría de gran película, pese a estar bien realizada. En resumen le falta algo de garra.
<< 1 40 50 56 57 58 59
Más sobre AYUDANTE DE SANTACLAUS