España España · carballo
Críticas de revka
29 de marzo de 2006
Le doy dos puntos porque los primeros diez minutos despertaron mi atención, a partir de ahí todo comienza a ir cuesta abajo y sin frenos.
29 de marzo de 2006
Es largísima, interminable. Sólo tiene dos cosas a a su favor: que se basa en un libro que es exactamente igual de coñazo ( por lo que ya no tenía una base demasiado buena) y que habrá muchas que aguanten sólo por ver a Brad Pitt con un corte de pelo que le favorece especialmente.
28 de marzo de 2006
Hoy una tarde algo en televisión que suscribo: el mundo se divide en dos, los que ven Perdidos y los que no. No conozco a nadie que después de ver un capítulo completo no se haya enganchado. Me parece una serie genial, con un cásting de actores excelente y un grupo de guionistas llenos de imaginación y buenas ideas ( que espero que no se agoten en la segunda temporada).
28 de marzo de 2006
Una delicia que llega directa al corazón. Es de esas películas que hacen que salgas del cine con un cristal color de rosa en la mirada. Tim Burton nos arrastra a uno de sus mundos más luminosos. De obligada visión para todo aquel al que le guste escuchar un buen cuento.
28 de marzo de 2006
Es una sútil mezcla entre terror fantástico y humor ácido. Para mi lo mejor de la película es la estudiada torpeza del personaje de Depp, verlo tan perdido es lo que hace que desees que logre encontrar lo que busca, sea lo que sea.