España España · Palma de Mallorca
Críticas de JuanRa
<< 1 2 3 4 5
2 de septiembre de 2006
Tercera entrega de la saga Die Hard. Sin duda la mejor de las tres ¿Quién dijo que terceras partes nunca fueron buenas? :P. Película divertida con buenos diálogos y realmente trepidante, con un gran ritmo que no permite que te aburras ni un instante. Las interpretaciones son más que aceptables, incluso buenas se podría decir, por encima de todas a destacar la de Samuel L. Jackson. Dentro del género de acción, es de lo mejor que nos podemos encontrar.
31 de agosto de 2006
El principio de la película hay que reconocer que promete, parecía un road movie muy a lo "El diablo sobre ruedas" de Spielberg, pero ahí se acaba. El guión está lleno de contradicciones y memeces, y el argumento en sí, es una chorrada sin sentido.

¿Por qué diablos un bicho que tiene alas y puede volar va en una camioneta? ¿Y por qué esa camioneta corre más que el ferrari de Schumacher?, ¿ha trucado la camioneta? ¿el monstruo estudia mecánica en sus tiempos libres?

Es Penosa.
30 de agosto de 2006
Para empezar los actores no es que lo borden precisamente, aunque no me extraña teniendo una mierda de guión que es una mezcla entre Eurotrip y La matanza de Texas es complicado destacar.

La historia ya empieza fatal, ¿qué es esto.... un plagio de Eurotrip? No hacen más que mostrarnos a mujeres medio desnudas y a los protagonistas medio borrachos y drogados y los diálogos no podrían ser peores. La película en sí es tremendamente previsible, sobre todo el final, que no puede ser más típico, digno del mismísimo Chuck Norris.

En fin, si lo que quieres ver son tetas, culos, sangre y torturas que carecen de sentido en las que se ensañan sin ningún tipo de explicación, sin duda esta es tú película.
30 de agosto de 2006
Tampoco es que sea una referencia dentro del cine de acción, pero para pasar la tarde está más que bien. Realmente entretenida, con mucha acción y dosis de comedia realmente sorprendentes, porque ¿quién lo iba a decir? El Governator hizo que se me escapase alguna que otra sonrisa. El argumento es aceptable (sorprendente en una película de acción de Schwarzenegger) y Jamie Lee Curtis está genial. Un 6 bien merecido.
28 de agosto de 2006
Esta película cumple a la perfección su finalidad: entretener. No es un peliculón ni pretende reflejar como se vivía realmente al este del Missouri ni nada de eso, simplemente intenta que durante las dos horas que dura la película no nos aburramos, y la verdad es que lo consigue. Bastante divertida (Graham Green se sale), es ideal para las horas de sobremesa después de comer.
<< 1 2 3 4 5