España España · Barcelona
Críticas de Soldevilla
12 de septiembre de 2006
El título de mi crítica se refiere a que Dios, no pudo impedir que la historia acabara aquí. Debo decir que siempre he pensado que Rocky III fue la decadencia tanto del personaje como del el actor, Stallone ganó mucho dinero al aumentar la masa muscular, pero pudo haber sido un buen actor de películas serias si se hubiera plantado aquí.

En esta continuación de la gran obra maestra que es Rocky, todavía queda la esencia del sufrimiento, del afán de superación de uno mismo para mejorar en la vida y todo ello con el boxeo de fondo, un deporte ya de por si duro.
12 de septiembre de 2006
No entiendo cómo puede finalizar una saga, para mí la mejor de la historia del cine, con una película tan mediocre. Todo es justito, rozando el telefilme más barato que pueda realizar una cadena de un país tercermundista, si no me creéis echarle un vistazo a los exteriores, parecen rodados en la montaña que tengo cerca de casa.

Sinceramente se ha de ver, pero no os puedo asegurar que lo paséis tan bien como con cualquiera de las anteriores.
11 de septiembre de 2006
La mejor película deportiva y una de las mejores de la historia del cine desde mi punto de vista. Lástima que las secuelas ( se salva de la quema la II ) le fueron quitando valor con el paso de los años. Aún así como saga no está mal, pero la IV incluso hace daño.
Imprescindible para alguien que se considere amante del buen cine.
11 de septiembre de 2006
La madre de todas las farsas, la madre de todas las incongruencias, la madre de todas las madres de los filmes cómicos.
Una película imperecedera, no ha pasado el tiempo para los gags, chistes y carantoñas del gran Zero Mostel. Cuánto más la veo, más me río.
Recomendada para todos los seguidores del buen cine de humor. Es un clásico, una de esas pocas películas que se han de ver cada año.
11 de septiembre de 2006
Qué mal, qué decepción. Los créditos finales de la original entretienen más que este bodrio-remake. ¿Qué hace Mark Wahlberg con esa cara de estreñido durante toda la pélícula? ¿De dónde salen los caballos, en un planeta virgen donde llegan a parar solo humanos y simios?
Todas estas respuestas en la segunda parte de EPDLS de Tim Burton, es decir, NUNCA, o eso esperamos todos.