Críticas de danfolg
<< 1 2 3 4 5
2 de noviembre de 2006
Como se puede entender que sea el mismo director de "La noche de los muertos vivientes", "El dia de los muertos vivientes" y "zombi" el que ha hecho este film?
Romero se está haciendo mayor. Para mi un bodrio de película, menos creible que las anteriores, y ni punto de comparación con las magníficas "el amanecer de los muertos" (remake de "el día de los muertos vivientes") o "28 días después". Si quieres ver una magnífica película de zombis, mira cualquiera de las cinco citadas, y mejor si ves primero las tres primeras.
2 de noviembre de 2006
Buena peli, que engancha desde el principio, con ritmo, acción, un juicio interesante, momentos de tensión, ... pero que a mi parecer, si no eres creiente, o si lo eres y no crees en las posesiones infernales y los exorcismos, te dejará diciendo: ¿Basada en hechos reales?

Nota: Vista solo como película, sin tener en cuenta las convicciones religiosas del director o la utilización de lo sobrenatural o metafísico para crear mas emoción final, para hacerla mas fantástica, emotiva, ... o en fin, para poder darle una explicación que vete a saber cual hubiera sido si se basa en "hechos reales", se merecería un 7 o un 8. Mirándola en conjunto, que así es como se deben mirar las películas, no puedo ponerle mas de un aprobado justo, un 5.
1 de noviembre de 2006
Pues como digo, desfasada. Puedo entender que en su época esta película causara sensación, a pesar de las claras influencias de "psicosis" sobretodo en el desenlace del film, pero me había creado unas espectativas bastante altas después de leer críticas muy buenas sobre la película, y la verdad, me ha decepcionado un poco (posiblemente por haberla visto ahora, veintiseis años después de su estreno, no llego a apreciar el valor que pudo tener en su momento, pero si lo que quieres es ver una buenísima película sin mas, sin tener en cuenta la época en la que se rodó, ... no la recomiendo)
El final me parece un poco aburrido, previsible, y los últimos diez minutos me parece que sobran.
Rescataría la primera mitad de la película, sobretodo la magistral escena del museo. Sublime. Solo por esto la apruebo, pero poco mas.
<< 1 2 3 4 5