España España · Ponferrada (León)
Críticas de Patadamigo
<< 1 2 3 4 5
18 de abril de 2009
Magnífica película, de las bonitas, de las que se ven con gusto y te dibujan una sonrisa cómplice en el rostro. Una vez vista te deja un poso agradable en el cuerpo, como cuando eras niño y pensabas que todo era posible. Recomendable para todos excepto para los caducos y para los ''guays'' que prefieren las pajas mentales de algunos iluminados antes que algo bonito y ágil que no hace más que entretener a la vez de dejar volar la imaginación.

¡¡¡DALE BRIO!!!
Patadamigo
18 de abril de 2009
Es mi primera vez, mi aparición en escena en esta fantástica página. Un saludo a mi chica; Cris, te quiero. Comienzo por esta cinta por ser la última que he visto y seré breve por ser nuevo aquí. Me ha gustado, me ha entretenido un montón. Película excesiva, de las que se disfutan. Vale que es una fantasmada, pero que más da. Se trata de una película fantástica o de ciencia ficción... y eso es lo que ofrece. Grandes efectos especiales, miedo, acción, toque ñoño pero nostálgico al fín y al cabo, gran banda sonora con esa 7ª sinfonía del maestro sordo que suena cuando debe de sonar. En fín, que me ha gustado y he pasado un buen rato evadido y bien metido en la película. Nicolas Cage, correcto. No sé la manía que se le tiene a este hombre ultimamente. Tiene pelis buenas y malas, como todos.
Patadamigo
<< 1 2 3 4 5