España España · Granada
Críticas de nombre
<< 1 2 3 4 5
30 de mayo de 2014
Película espectacular, se pasa volando. Leí criticas que decían que era muy lenta o pesada y casi no la veo, para mi sorpresa no es así. Es una maravilla visual, pero no como podría ser ver un edificio histórico con una gran puesta de sol, no.
Es una delicia visual sobre el espacio, sobre el espacio de la manera que la practica totalidad de los humanos les gustaría saber, es decir no es solo la imagen de la tierra vista desde el espacio estilo supermán, no. Es más que eso, es ver como es moverse allí, como es estar allí, es estar allí, lo más cerca de estar allí. Y usar el cine para poder vivir algo así todos los mortales por unos pocos euros, es uno de los mejores usos que se le puede dar al séptimo arte. Gracias por esta película.
El cine, debe ser usado para hacernos sentir lo que Gravity te hace sentir al verla. Las criticas sobre la falta de argumento, me imagino que deben ser de las típicas personas que hay un momento mágico y no paran de hablar, ellas son siempre las protagonista, ellas lo saben todo, ellas son lo más importante y mejor que podemos ver y escuchar en cualquier momento el resto de mortales.
Yo tengo momentos en que ves o sientes algo y no quieres que nadie interfiera en ese momento, que nadie lo estropee, o te moleste. Si alguien más se ha sentido así alguna vez, le gusta el tema de la película, le gusta el cine para ver y sentir con todos los sentidos y no solo el odio, esta película le gustará.
El argumento existe en esta película solo para que sea más abierta a más publico, pero algo de tal belleza visual, que muestra lo que somos como personas en el espacio a día de hoy y que muestra con tal precisión y efectividad lo que es estar allí, hasta el punto de hacerte sentir dentro, para mi, eso es cine, eso es usar el cine para algo que solo el cine puede hacer.
Y la hubiese visto encantado sin argumentos, en chino traducido, sin traducir o con solamente alguna nota escrita de vez en cuando, o sin notas, y seguiría mereciendo la pena, porque es cine y es de un tema que me interese y muestra muchas cosas que nunca antes habían sido mostradas y con tanta realidad.
A películas como "El padrino" no le pides que te muestre efectos especiales o excesivo gore y si no la calificas de bodrio, tampoco dices que "El rey león" sea un bodrio porque no se comportan como deberían comportarse en la naturaleza un león y una hiena, por ejemplo. No por ello dejan de ser grandes películas en temas muy dispares. Gravity le pasa lo mismo, es cine, muy muy buen cine, que no necesita más ni mejor argumento para ser vista y quedar encantado.
nombre
29 de mayo de 2014
Una puntuación que no está mal, varias nominaciones y un tema de la vida real del que esperas aprender algo. No tenia unas expectativas enormes sobre la película, pero no esperaba algo como lo que vi. Actores correctos, banda sonora muy adecuada, uso de la cámara y la fotografiá adecuado y nada más. Nada nuevo, nada que aprender y nada creíble. Muy lenta, innecesariamente lenta para algo carente de trama y completamente predecible.
nombre
<< 1 2 3 4 5