España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
16 de enero de 2023
Lo primero que diré es que empieza muy bien y te engancha. Lo segundo es que hay que tener más personalidad y ser menos una mala amiga para convencerte de subir hasta ahí. A ver qué alguien me explica cómo puedes mantenerte en el aire en un hierro sujetada por los brazos que éstos a la vez sujetan un dron y una mochila durante la carga completa del dron, ¡es inverosímil, no puedes aguantar tanto ni tienes manos suficientes para ello! Sigo... qué extraño que haya dentro de una conversación profunda, unos cuernos por parte de su amiga, ¿va enserio? Es muy predecible. Qué más. La chavala se pone a comer, le entra toda la energía que no tenía por falta de sed y hambre, y se le agudizan todos los sentidos tipo Spiderman para saber cómo bajar, ¡venga anda! Y lo otro que me puso de muy mala hostia y fue lo que jodio completamente toda la película, lo pongo en spoiler porque telita. SE HAN CARGADO UNA PELÍCULA QUE PODRÍA HABER SIDO BUENA. Y le he puesto un 5 porque a pesar de la mala hostia que me ha dejado eso, se salva los demás minutos de metraje.
27 de diciembre de 2022
James Cameron junto a todo su equipo ha hecho magia de verdad dentro del cine. La película en más de una ocasión me hacía creer que yo estaba dentro de ella. Me he tenido que aislar un poco del guion pero lo que viene siendo... planos, secuencias, ambiente, iluminación y todo lo que ha conlleva grabar semejante espectáculo visual, ¡impacta! James ha hecho historia en el mundo del cine por tercera vez: Titanic, Avatar & Avatar 2. Espero con ganas volver a vivir la experiencia que he vivido hoy en 2024 con la tercera entrega.
15 de diciembre de 2022
Hay muchas personas, incluyéndome a mi, que cuando nos preguntan: ¿tienes que ver esta película española?, contestamos: no veo cine español. ¡Y hay mucha gente que dice eso! ¿Nunca os habéis preguntado por qué esa respuesta? Claramente por muchas razones que no voy a decirlas porque quizá no acabaría nunca. Me he visto esta película porque me la estaban vendiendo como "comedia", cuando solo son "comedia" los primeros 25 min aprox. Lo demás es una especie de thriller por así llamarlo. Javier Gutiérrez y Carmen Machi, geniales. Silvia Abril... mejor se dedicaba a otra cosa. Antonio San Juan me dio asco su papel más que nada porque el hecho de meter palabrotas y/o palabras ofensivas siguen pensando (los guiones) que hacen gracia. La cara digital que le ponen a Bunbury para hacerle pasar por joven en 'Héroes del Silencio', es horrible, penosa... básicamente la persona encargada de digitalizar esa secuencia, sin duda, ha hecho un trabajo lamentable. Y, por lo demás, repetiré que NO es una comedia.
3 de diciembre de 2022
En mi opinión... es una de esas películas que las que personas que son fans del cine de aventuras, acción y toque de comedia, necesitan ver. Seguido diré, que Noruega hace buenas producciones tanto en cine como para televisión (series). Entretenida de principio a fin. A mi por lo menos me ha encantado.
30 de octubre de 2022
La portada me atrajo y después de leer que era una producción nueva que no había visto de la casa Blumhouse, me la descargué (a través de la aplicación de Amazon para el ordenador) y listo. He de decir que leí los dos únicas críticas que había en este web, una era mala y otra bueno. Pero yo siempre sigo mi criterio, que es... verla y opinar. Al principio, no me daba cuenta de qué coño estaba pasando pero poco a poco te cuscas sola/a. Es entretenida de principio a fin. Y, de vez en cuando, cae algún susto. A mi personalmente me ha encantado.