España España · Barcelona
Críticas de Alejandro
17 de junio de 2006
Muy buena película del señor Tarantino, con su dosis de violencia moderada (o no) y una trama desordenada pero que se entiende sin dificultades. Gran peli y gran final.
También destacar la banda sonora que hay algunas canciones antiguas muy buenas.
17 de junio de 2006
La película en todo momento se hace muy amena, pero reconozco que mientras la estaba viendo tenía la sensación de que al acabar iba a pensar que era absurda. Pero la verdad que después de ver el final ya se me fue por completo esa sensación. Al contrario, está todo muy bien entrelazado y queda todo muy claro.
Aparte la película tecnicamente hablando está muy bien hecha. Y algunos dialogos son bastante buenos.
16 de junio de 2006
No está mal la película, pero sin duda está sobrevalorada. Personalmente, lo que me pareció más emocionante de la peli es el cambio de look de travis.
Es como que estás toda la película con la sensación de que el tio la va a liar muy gorda y luego bueno, la lía, sí. Pero no todo lo que te esperabas. Y lo peor es que luego es como si no hubiera hecho nada, sigue con su vida tan normal.
Aparte la música llega a ser incluso molesta.
9 de junio de 2006
Muy buena película, con una trama muy buena de principio a fin, muy bien ambientada y muy buenas actuaciones.
4 de junio de 2006
La serie está muy bien, buenos personajes (sobretodo el de la carismática verónica) grandes dialogos y una trama que engancha sobretodo en los últimos capítulos. Además el final me gustó mucho, y las historias sueltas de cada capítulo también están muy bien, nunca te esperas lo que va a pasar.
La recomiendo, tengo ganas de ver la segunda temporada ya.