Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de Mxuro
10 de julio de 2021
Otra película más que replica todos los lugares comunes del género de terror de los últimos tiempos. Esto ya se ha visto cientos de veces. El problema es que ni usando los recursos típicos le alcanza (un quiero ser la bruja de blair y no puedo). Y ni hablar del argumento que, siendo simple, está lleno de agujeros y giros sin sentido. Las situaciones se van presentando de forma incoherente y sin explicaciones. Tampoco ayudan las actuaciones que son realmente malas. En definitiva, no es una película para recomendar. Les tenía fe a los rusos en esta, pero no. Para perder tiempo, hay otras que por lo menos te sacan un par de sustos. Acá ni eso.
3 de julio de 2021
Las cosas como son: es poco original, la historia es floja, el guión es un colador, se alarga sin necesidad, pero pero pero...es entretenida. Y eso es lo que cuenta a la hora de valorar este tipo de películas. Sabemos de antemano que son productos hechos para eso, para desconectar el cerebro y dejarse llevar por el mero entretenimiento: muchos efectos especiales, explosiones, balas, situaciones imposibles, etc. Y el que diga que entró a verla pensando encontrar una buena historia y un guión coherente, está mintiendo. Desde la sinopsis sabemos a que atenernos. No se pierde nada si no la ve (puede pasar directamente a ver Edge of Tomorrow ), pero si no tiene nada más que hacer, para pasar el rato sirve.
6 de junio de 2021
De las ocho películas de la franquicia esta es la peor, inlcuso por debajo de la Monja, que ya es mucho decir. Tomaron otro de los casos en que estuvieron trabajndo los Warren, tal vez el que tiene la historia menos atractiva, y crearon un guión muy flojo, lleno de lugares comunes y aburrido. Teniendo en cuenta que más de la mitad de lo que muestran es ficción, pudieron crear una mejor historia pero se fueron por lo fácil y convencional sin una pizca de innovación. Todo ya visto mil veces pero peor porque ni da miedo ni entretiene. O renuevan la franquicia (si es que hay algo más para mostrar) o la dejan ya morir en paz.
24 de abril de 2021
La aventura espacial es uno de mis géneros cinematográficos favoritos, y si mezcla suspenso y acción, voy a estar en primera fila. Lamentablemente esta nueva entrega de Netflix no es ni aventura ni tiene suspenso y mucho menos acción. Es tremendamente aburrida y plana, el guión es flojo y la dirección es tan torpe que desperdicia a dos grandes actrices. No tiene alma, la historia está mal manejada y no llegas a sentir ni un poco de empatía por ningún personaje, al final te da igual lo que les pase. Parece que la hicieron por sacar cualquier cosa, para rellenar la cartelera de estrenos. Los primeros tres minutos de Alien son mejores que las casi dos aburridas horas de esta película. Hubiese preferido repetir Interestellar, Gravity o incluso Passengers.
Mxuro
Q: En el ojo de la tormenta (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2021
6,3
Documental
9 de abril de 2021
Documental de seis capítulos del cineasta Cullen Hoback en el que realiza una búsqueda para tratar de explicar qué es (o fue) Qanon, una de las teorías de la conspiración más controvertidas y alucinantes de los últimos años.

Se nos muestra su origen y como fue creciendo y evolucionando, exponiendo a sus principales protagonistas y dejando todo servido para que la audiencia decida.

Aunque se hace un poco largo, está bien dirigido y tiene una buena dosis de suspenso. Si te gusta la política, los movimientos sociales y las teorias conspirativas, probablemente sea de tu agrado.