Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
23 de abril de 2014
La película comienza atractiva, tensa e interesante, te mantiene al borde de la pantalla pero no logro atraparte del todo, empieza a perder eficacia en un intento de encontrar al culpable y entre tantos involucrados y sospechosos el culpable sale a la luz del espectador rápidamente y uno ya se imagina un final anticipado; En si el trama esta bien aunque no sale fuera de lo común, las actuaciones son muy buenas pero abusan de ellos, falto mas picarda con el guion, y a mi parecer tenia para ser excelente pero termina siendo una película más.
Buena
Se levanta el viento
Japón2013
7,2
15.369
Animación
23 de abril de 2014
Una historia que comienza entretenida con un ocasional encuentro entre los protagonistas que se prolonga para mas tarde; La primera hora dedica básicamente todo su tiempo al gran sueño de Jiro que es construir el avión japones y luego la historia toma un recorrido por el amor y sabe mesclar muy bien las dos cosas.
La verdad que lo de Hayo MIyazaki en cuestión de imágenes, escenas y calidad de dibujo es realmente para mi el mejor, en ese sentido la película tiene un diez. También a logrado unas escenas muy interesantes que quedan en el espectador, bien compaginada, y con un final muy bello.
A mi parecer Hayao Miyazaki se retira o se ausenta del cine con un gran film y demostrando que es muy versatilidad con la animación y que es realmente un gran director y se lo va a extrañar demasiado.
Y otro detalle es la canción final, realmente muy bella y muy bien escogida encaja perfecta en la película y la escena final.
Excelente.
21 de abril de 2014
Soldados del norte y del sur de Corea empiezan a tener una relación de amistad que a la larga no terminaría bien.
Una película que desde un principio es interesante que al correr de los minutos se pone aun mejor, que cuenta una historia muy real y conmovedora, espectacular por donde se la mire, actuaciones muy buenas muy bien contada y compaginada, realmente espectacular.
6 de abril de 2014
Una gran película que comienza siendo una cosa y termina siendo otra, bien llevada y contada, contiene drama intriga y algo de amor, pero termina sorprendiendo de una manera grata.
Una buena película de Giuseppe Tornatore que recupera su credibilidad ya que no estaba haciendo buenos films.
Excelente la actuación de Geoffrey Rush de los mejores actores de los últimos tiempos.
Notable.
6 de abril de 2014
Yo particularmente no soy de ver estas películas y para quien sí lo sea tal vez mi critica no sirva de mucho, pero bueno doy mi opinión y mi critica. La primera me pareció atractiva y bien llevada aunque si exagerada, en cambio esta segunda parte es aun mas exagerada, parece más una película de super heroes más que de espartanos y la verdad comienza interesante el trama pero luego se diluye.
No se como con tanta historia y tan atractiva no pueden lograr una buena película, esto demuestra que un buen guion o una buena historia en manos equivocadas puede fracasar igual.
Mala.