Críticas de myerschucky
3 de julio de 2011
Se puede decir que esta secuela es mucho mejor que la película original. Muchos momentos más divertidos, buenos efectos especiales para una película de comedia y personajes más divertidos. Para pasar un buen rato, esta es tu película.
25 de junio de 2011
Una de mis películas de comedia favoritas que he visto en mi vida, por no decir la mejor. Jamás he disfrutado tanto en el cine viendo una película, no os ha pasado alguna vez que os ha dado un ataque de risa y casi te asfixias por no parar de hacerlo?, pues eso es lo que me ha pasado a mi estando en el cine viendo Bruno. Película con bastantes escenas subidas de tonos, lo del pene que no paraba de dar vuelta con al música cañera ha sido un descojono total. Hay escenas muy buenas, buenísimas en la película, Sacha Baron Cohen un crack de hombre, las cosas que ha llegado a hacer por la película son realmente increibles, de las que se ha librado, si no se lo han cargado ha sido de milagro jaja. Desde el comienzo hasta el final, la película es un descojono total. Película altamente recomendable para pasar un buen rato, divertida es poco. Quiero una segunda parte ya, pero creo que eso será imposible. El doblaje es buenísimo tambien.
1 de mayo de 2011
Cómo me gusta esta película. Vuelve Chucky, otro de los grandes del cine de terror, cómo Michael Myers, que son los 2 más " grandes " aunque Chucky es más pequeño, en altura. Cuarta entrega del muñeco más malo de todos los tiempos. Ronny Yu hace una película muy buena, con muy buenos momentos, en lo cómico y en lo terrorífico. Un aire fresco le dan a la saga que por lo que dicen, hacía falta. Si Chucky ya daba miedo, ahora le ponen a una acompañante para que se sume a los juegos de éste. Una muñequita tan adorable cómo Chucky. Jennifer tilly pone la voz a la muñeca y Brad Dourif vuelve a ponerle la voz a Chucky cómo ya hiciera en las 3 películas anteriores. Escenas para el recuerdo, al igual que su final. Entretenida, divertida y sangrienta entrega.
1 de mayo de 2011
Segunda entrega de la saga más famosa del cine de terror, Halloween. Rick Rosenthal, rueda una segunda parte con muy buenos acertados momentos y digna secuela que hay que ver. Después del éxito de la primera parte, volvieron a rodar la siguiente, cómo no, Michael Myers no murió en la primera película. Jamie Lee Curtis vuelve en esta secuela después d ehaber sufrido de todo en la primera parte. Donald Pleasence también repite con el papel del doctor Loomis. Película recomendadísima.
1 de mayo de 2011
Cuarta parte de las aventuras de Michael Myers. Con un ambiente muy aterrador y unas actuaciones muy buenas por parte de todos los actores. Después de una tercera parte malísma en la que no incluyeron a Michael Myers vuelve en esta entrega para volver a aterrarnos. Dwight H. Little crea una película con una atmósfera que hace que estés toda la película con mieditis, ha sabido darle un toque horroroso al film. Vean esta entrega, aparte de todas porque es digna de ver.