España España · Almería
Críticas de derueda
22 de diciembre de 2005
El primer tercio de película resulta un tanto aburrida, pero ya entrando en el segundo tercio en la que aparece por primera vez kong, hasta que llegan a la ciudad, es espectacular. Aparecen dinosaurios y otros bichos cuando menos te lo esperas. Unos efectos especiales casi perfectos, recordando algunas escenas a la magistral Señor de los Anillos. Simplemente una obra de arte que tiene nombre propio Peter Jackson.
8 de diciembre de 2005
No tiene buenos efectos especiales y los escenarios son pobres, pero el trama es bastante bueno y es una película para pasar un rato agradable a quien le guste el género.
7 de diciembre de 2005
Está mejor que la primera y tiene escenas más escalofriantes que te hacen juntar los dientes en más de una ocasión.
7 de diciembre de 2005
No entiendo como pueden haber críticas valorando pobremente a esta peli......recuerdo que el cine es simple entretenimiento y esta película cumple esa función. En mi opinión, junto a "Sahara" , "El vuelo del Fenix" y "Piratas del caribe" son de lo mejorcito del género en los últimos años.
un saludo
7 de diciembre de 2005
Recomiendo ver la peli, te entretiene y te mantiene pegado a la pantalla durante toda el film. Una banda sonora buenísima....
un saludo