Críticas de DavidRetana
22 de noviembre de 2011
Es una de las películas mas amorosas que he visto nunca, pero la verdad es que es muy bonita. Puede parecer cursi hasta vomitar pero tiene detalles preciosos, tanto por parte de el como por parte de ella. Sobre todo por parte de el.. Puede llegar a ser empalagosa pero para ver en pareja es perfecta.
22 de noviembre de 2011
Coincido en lo que dice mucha gente, y es que la versión española es mejor que la original, la italiana. También hay que tener en cuenta que la italiana es del 2004 y esta es del 2010, pero bueno.. La mayoría de la gente que ha visto esta película son adolescentes, sobre todo tías, normal que en ese sentido pongan a la película por las nubes, pero tampoco es para tanto, veamos como hacen la segunda. Lo malo es que se pasa de surreal. Poca aparición policial para tantas liadas..
21 de noviembre de 2011
La verdad, es que con lo que me gustó la primera parte, con la segunda me llevé una decepción total, al ver como terminaba la primera, todo el mundo incluido yo, esperamos que la segunda película sería aún mas terrorífica y acojonante. Sobre todo por la aparición de los geos etc.. Pero me llevé una gran decepción con el gíro tan radical que Paco y Jaume le dieron a la secuela de su primera película..
21 de noviembre de 2011
Salí del cine y llevaba los cojones por corbata. Sin duda solo hay que ver como la película triunfó internacionalmente, tanto que hasta los americanos hicieron su remake cutre 'Quarantine' La película rodada tipo falso documental hace que el rollo sea mas casero, y no se como, consigue acojonarte vivo. Te llevas sustos sin esperártelos para nada, es alucinante, la verdad es que Paco Plaza y Jaume Balagueró hicieron un trabajo exquisito con esta película.
21 de noviembre de 2011
La verdad es que la primera era mas normalita, pero aqui nuestro amigo el mexicano se lo flipa bastante jugando nada mas y nada menos que en el Real Madrid. Me gustó mucho las apariciones de tántos y tántos futbolistas reales, entre ellos el novio de la pija xD. También me gustó el realismo de los partidos, pero el tío se cree Zidane. Por lo general, no está mal para enseñársela a tu hijo pequeño.