México México · México DF
Críticas de richi_cardoo13
14 de julio de 2011
Debo admitir que antes de ver Hatchet tuve el placer de ver la siguiente película de Adam Green: Frozen, la cual es una joya.

Ya había oído muchas cosas buenas acerca de Hatchet considerada un gran slasher tipo de los ochentas.

La verdad es que el resultado fue decepcionante, el gore admito que es muy bueno así que en el área de sangre los fans estamos cubiertos. Pero en el área de guión y sorpresas, Hatchet es bastante mediocre, teniendo diálogos bastante tontos y acciones aún peor.

El gore vale la pena, el resto de la película, no.
11 de julio de 2011
Alice Sweet Alice es un extraño slasher acerca de las sospechas alrededor de una niña asesina.

El primer acto de la película es bastante aterrador, llenando de sospechas al espectador con unas grandes secuencias católicas.

A partir de la mitad de segundo acto (cuando el asesino se revela) la película comienza a bajar porque la tensión ya no logra ser la misma.

El clímax y el final son muy buenos y aterradores.

Vale la pena verla, pero si eres como yo que esperaba demasiado, tal vez deberías bajar tus expectativas porque en realidad no es la gran cosa.
10 de julio de 2011
Voices es una película coreana acerca de una chica que tiene una extraña maldición donde todos parecen quererla muerta.

El primer acto es realmente interesante lanzando varias preguntas al aire, manteniendo tu atención y queriendo ver que pasará después. Unos cuantos sustos fuera de lugar que funcionan.

El segundo acto comienza bien pero cuando avanza y la protagonista viaja en busca de respuestas se torna en algo extraño e incluso un poco fácil teniendo muchas respuestas que no sirven de nada para el público.

El tercer acto completamente corto, es bastante flojo pues intenta unir muchos cabos sueltos del primer acto y los une pero sin llegar a ser algo interesante. Uno cree que las respuestas serán más interesantes aunque en realidad no lo son.

En el final nos encontramos con un giro de tuerca bastante inverosímil y fácil.

La dirección es interesante al igual que el montaje, utilizando una fotografía que crea una gran atmósfera.

Voices es interesante si te gustan las películas de horror orientales, porque en realidad tiene un final muy poco satisfactorio.
9 de julio de 2011
Paranormal Activity Tokyo Night es un extraño remake/secuela que contiene todas las reglas de la franquicia PA.

El problema reside en que muchas cosas, por ser ya muy vistas dejan de sorprender y se tornan un poco aburridas.

Otro problema es que la película intenta, como desde el segundo acto intentar romper las reglas de Paranormal Activity y llevar todo al extremo haciendo que todo se vuelva muy poco realista, lo cual mata la película.

Por supuesto, como las otras la manera de filmar es la misma e igual el guión deja mucho que desear.

Si viste las otras PA tal vez te gustará, pero no creo que te encante.
5 de julio de 2011
Scream 3 es muestra que una película con buena taquilla llevará a secuelas.

Esta vez, la película no está escrita por Kevin Williamson sino por Ehren Kruger (quien yo creo que tiene talento, pero toma muy malos encargos) y se nota porque Ehren intenta escribir a la Kevin pero no lo logra, teniendo personajes un poco acartonados.

La historia se vuelve un poco artificial y con muchas casualidades que ayudan a los personajes.

Pero, por el otro lado, si eres fan de Scream, seguro te divertirá así que no hay pierde del todo.

Definitivamente es la peor de la tetralogía pero tampoco defrauda del todo.