España España · Terrassa
Críticas de sylviacrowe
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de agosto de 2006
Para pasar la tarde. Fomenta el amor.

Un pueblo perdido en Alaska con una gran pasión por el hockey. Russell Crowe es el capitán del equipo.

En resumen: un pueblo alegre, jovial, que son muy liberales y abiertos de mente en cuanto al concepto de relaciones personales para ser un pueblecito.

Para los fans de Mike Myers: hace un cameo.
Y Little Richard también.
12 de agosto de 2006
Había que ver esta peli y me ha gustado:

1. Ver a Johansson + Travolta en acción.
2. Descubrimiento personal de Gabriel Macht.
3. El vestuario de Scarlett.
4. Papel de John Travolta medio-dramático (y ese gran doblaje porque cuando dice "cariño..." suena tan tierno).
5. Soy antitabaco, pero diantres, Scarlett fuma con estilo. Qué manera de coger el cigarro.
6. Cómo se mete en los papeles esta chica.

En fin... tengo que ver toda la filmografía de esta mujer. Para mí ya diosa (actriz en alza y merecido).

En algún momento se alarga un pelín la peli pero personalmente me ha gustado.
12 de agosto de 2006
Peli con algunos tópicos de estos que hace que una peli triunfe pero que no aburre porque sino sería una peli de sobremesa típica de alguna cadena privada.
Un ciego, un chico como su lazarillo, ayuda mútua.

Pero el jodido Al Pacino como diría él (o como diría el que le dobla) hace que la peli lo merezca, cómo me he reído.
Chris O'Donnell (lo reconozco, la auténtica razón por la que he visto la peli) no consigue hacerle sombra, hace de lazarillo de la peli también, aunque tiene un papel fundamental en el que conduce la historia...
12 de agosto de 2006
Película ideal para su visualización en el llamado "cine en casa", con un buen equipo de altavoces y demás. De acción trepidante con momentos de énfasis puros sobre todo la primera vez que se ve la peli.

Hay una buena compenetración entre los actores y caracterizaciones creíbles a pesar de los clichés propios de una película de acción/aventuras que aparecen pero que por otro lado son necesarios.

Si no eres de los de pelis de acción ésta te "dejará sin aliento" igualmente, como reza el eslógan.
12 de agosto de 2006
En mi opinión... vale, sí, habían los típicos tópicos de las series.. los problemas de una adolescente. Pero para empezar la intro ya era cojonuda, los personajes te caían todos genial y además con el punto educativo y el humor buenísimo.

Desengañémonos... siempre nos caerá mejor una protagonista como Blossom que no alguna de las series en las que las protagonistas sean chicas tipo... Las Olsen (sin contar Padres Forzosos). A mi esta serie me trae buenos recuerdos así que ahí va mi puntuación. ;)
<< 1 2 3 4 5 >>