Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de wilfredo
3 de julio de 2020
Sin tener referencia alguna me aventuré a ver el film solo por la presencia de Nino y por su gran director.
Me llevé una sorpresa descomunal. Vi una grandísima película, notable, fantástica, en todos los rubros,
dirección ritmo, fotografía, actuaciones y sobre toda, la temática que aborda. Entré aquí fundamentalmente a recomendar a todos los amigos del blog a verla. Solo veo la estupenda crítica de Pedro lo cual me hace pensar que muchos pasaron de este film, de lo contrario,, no tengo dudas, habrían emitido comentarios. Hacia tiempo que una peli no me tenía en vilo con las peripecias de sus personajes., No quiero adelantar nada, deseo que se sorprendan como yo.. Admirable.
29 de junio de 2020
Concibo al cine como uno de los tres divertimentos más importantes de mi vida. Es belleza, es estética, es emoción, alegre o triste, es historia, es relato, es música, es en suma, un maravilloso coctel que contiene todos esos deleitables ingredientes con más lo que el gusto de cada uno le apeteciere agregar. Aquí he paladeado ese coctel. porque he visto un paisaje fabuloso y estremecedor ni bien comienza el film, vi mujeres anonadantes, una muy atractiva Sylva Koscina, por ejemplo, dos apuestos y varoniles galanes, Stephen Boyd y el elegante maduro Fernando Rey, una historia , a mi juicio bastante bien desarrollada, con intriga y tensión y también pude ver a la estrella rutilante una exquisita criatura que embelleció con sus ojos y belleza a este planeta, la sobresaliente en hermosura, la extraterrestre, Marisa Mell.
23 de junio de 2020
Gran película!!! fotografía maravillosa, exquisita, invita a adentrarse en esta historia de pasión entre un rico terrateniente de aristocrático abolengo y una atractiva joven que lleva estampado en su frente el "pecado" de ser sierva y descastada social.. Esta "diferencia" hace temblequear al hombre en su amor frente al que dirán. Hay romance, tensión, intriga, gran galán (Erno Crisa) , bellas sus enamoradas (la Belli y la gerace) excelente
actuación de la "zia" (Paola Borboni). Film muy grato de ver, muy recomendable.
20 de junio de 2020
¡Gran película!!! Guión excelente, inteligente sin fisuras, en manos de un director competente, cuidadoso de los detalles, que dota al film de un ritmo ágil marcando escenas con timming preciso de desarrollo. Me encantaron las actuaciones, incluyo a Foran, aunque haya sido la más breve, siempre solvente Dehner en el rol de fiscal y estupendos , muy convincentes , con gran prestancia Angela y Raymond Burr. Tal vez a partir de esta película hayan pensado en él para encarnar a Perry Mason. Setenta y cinco minutos deleitables, muy recomendables.
19 de junio de 2020
Acabo de ver este......engendro y me apuro a entrar a este sitio para no dejarme ganar por la pereza y dejar de comentar este bodriazo infumable. Cero en todo, Pobre Joan de lo peor que haz hecho, a ti te puedo perdonar, Redgrave un quebracho vestido de traje. Secundarios de terror, de madera terciada todos. Lang querido! te fuiste y dejaste la peli al tiracables, no encuentro otra explicación. No hay romanticismo, ni tensión, ni suspenso, ni drama, ni tratamiento de personajes,guion inentendible, quiso abordar temas freudianos,pero el autor o autora no pasó de la introducción a la psicología. diferentes temàticas y no se resolvió ninguna, quedaron el el aire como por ej. el trauma del hijo, el film es en blanco y negro y el espectador tiene que adivinar que la protagonista se puso lilas en el ojal y que esas lilas son una especie de kriptonita para el hombre de pedernal (Redgrave) que lo conduce por el camino del delito, Ah, pero esto que les contaré los desplomará. El individuo este colecciona HABITACIONES!!!! ja, ja, jaaaaaa. y se da corte entre sus invitados informándoles que son habitaciones de la felicidad...... en las que los maridos asesinaron a sus esposas y/ madres, ja, jaaaaa. Y ¿saben que? esas habitaciones ....están en su propia casaI!!!! a la que llama mansión pero parece un hotel. tres estrellas, De lo peor que he visto en la última década, ya mismo lo ubico en mi top diez de los residuos cinematográficos.ACLARO SRES DE F Y A. No entiendo la excusa que me hacen saber sobre el contenido de este comentario, yo advierto solo una cosa: CENSURA. Si no les gusta NO la publiquen He visto muchas "críticas" con un tono y palabrotas soeces que me han hecho sonrojar y se atreven a cuestionar la mía.