Panamá Panamá · Panamá
Críticas de Uli14
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de julio de 2012
La verdad pienso que la muerte del actor Heath Ledger maniato un mejor final para la saga. Gracias Nolan por darnos 3 horas de pura acción aunque considero que de las tres esta sido la más floja en argumentos.

Como ya todo se ha dicho, a mi me toca solamente decir según mi opinión los puntos buenos, malos y feo de la película. Puntos buenos los actores estuvieron todos geniales en sus papeles. No me parece justo comparar el papel del super villano con la anterior TDK, sus papeles en esencia son distinto, uno orientado hacia el caos y otro hacia el terror y el miedo. Muy bien logrado de hecho por Hardy por cierto. Esa sensación de repulsión y hastió cada vez que Bane hablaba, sus motivaciones hacen de esta interpretación notable de hecho muy superior a Lagarto en Spiderman. Otro punto bueno su atmósfera, nunca disminuyo o cambio a lo largo de las tres películas. Una ciudad con altos indices de criminalidad, un vengador, la corrupción gubernamental, las divisiones sociales, la anarquía desmedida, son temas que siempre estuvieron presentes en esta trilogía. Los puntos malos y feos no es por la película como arte en si sino como una película basada en un comic. Los voy a decir en spoiler.
17 de junio de 2012
El problema con esta película es que en la mitad ya te quieres ir. Te sabes el guión y no le encuentras nada fascinante lo que va a venir. La ambientación oscura de película es muy buena y esta muy bien acertada para mi gusto, pero la mala actuación de Kristen Stewart no se la quita nadie. Como Blanca Nieves heroína no convence, de hecho pareciera que estuviera viendo una versión de Twilight. Además la película para ser una película con tanto mercadeo es extremadamente lenta y un poco aburrida.

Por otro lado, tenemos a Chris que como siempre en este tipo de papeles no desentona y una excelente reina Charlize Theron. Le digo "reina" porque al parecer fue la mejor de toda la película y al final en el combate con Kristen Stewart la más bella fue Charlize.

Al final la película entretiene y no más. No apta para mi videoteca.
19 de mayo de 2012
No considero esta película como una copia de I.E. La verdad una película bastante original que como han dicho, más allá de la ciencia ficción,nos envuelve una historia de un científico que vuelve después de 10 años y encuentra cómo todo ha cambiado. Su hermano se casó con su novia y tienen una hija (EVA). Al principio no le ves muy compleja de hecho la ves un poco aburrida pero luego te interesa porque empieza a ver el desarrollo de los personajes.

De hecho, las actuaciones de los actores son bastante buenas. Bastante bien Lluís Homar con su interpretación de MAX, fenómeno, está es la imagen de lo que considero que pudiera ser un robot en el futuro. Además muy buenos efectos especiales que no dejan nada que envidiar a las grandes películas del norte. Muy recomendada. Vean mis comentarios del final.
22 de abril de 2012
Aplaudo el esfuerzo del director de llevar algo diferente, llevarnos a conocer los personajes, algo que me gustó de "X Men Primera Generación" fue eso, cómo una persona llega a hastiarse y comportarse mal en un momento dado. Los efectos son muy buenos y al estar narrada con varias cámaras caseras la hace un buen film por lo menos para mí. Lamento que el final fue muy sombrío para mi gusto (yo aficionado a los comics), tal vez debieron darle un par de minutos al desarrollo del personaje principal, pero esta bien narrada y considerando que es una película de bajo presupuesto me pareció perfecta.
27 de marzo de 2012
Lo reconozco no he leído el libro, tendría que leerlo para una opinión más completa. Pero igual, comencemos con lo bueno, me gusto los trajes, el uso de la tecnología y los efectos de la película estuvieron bien. Los actores para mi estuvieron bien y la protagonista trasmitió lo que se tenía que trasmitir, una muchacha que a su edad es una mujer madura, comprometida con su familia y los suyos pero a la vez es triste y le cuesta ser sociable. Aquí fue excelente la elección de Jennifer Lawrence para el papel. Además me encanto la escenografía, el diseño de la ciudad fue magnifico, así uno espera ver una película de ciencia ficción.

Sin embargo, la trama no fue la mejor, uno como espectador tuvo que deducir algunas cosas y le falto más elaboración en algunos personajes que para mi eran fundamentales en esta película. Considero además que el mensaje de la película no esta claro para todo público y no muchas personas los van a recibir, por ende la van a catalogar como aburrida por momentos y la van a ver como una película más. La voy a ver por segunda vez para atar más cabos sueltos que quedaron inconclusos.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas