España España · Sant Vicenç dels Horts
Críticas de 10contra1
25 de mayo de 2020
La verdad es que tenía varios ingredientes para conseguir un resultado mejor. Falla en varios detalles y su precipitada parte final le resta, además, muchos puntos.

Si bien, Quim Gutiérrez, es un actor que suele ser efectivo. En esta película pienso que no representa bien el concepto de Guardia Civil. De hecho, en general, lo de las caracterizaciones en este filme es de juzgado de guardia.

Aún así es una entretenida historia de terrorismo.
23 de mayo de 2020
Cuando el estado da una versión oficial, salirse de ella tiene sus consecuencias. Lo vemos en Matar al mensajero y lo vimos en el caso de Alcasser.

Estupenda película que como explica el cine negro, todo lo engulle. Una bofetada a la conciencia de las personas que viven creyendo todo lo que les cuentan desde los medios más populares.
1 de mayo de 2020
Que la idea es original, sí. Que esto es una obra de teatro que hacen los alumnos de cualquier colegio o instituto, también.

Lo mejor: Algunos planos.
Lo peor: El guión es un disparate. Es aburrida.
1 de abril de 2020
No le veo mucho sentido a hacer una comedia que no tiene gracia. Sí, hay alguna escena, alguna idea, algún personaje que parece que va a ser la bomba pero se queda en nada.

Hay un referente de culto como "La vida de Brian" y en lugar de seguir su estela quieren ir de originales, de sabelotodo y se van hacia el lado contrario.

Lo mejor: Julián López.

Lo peor: La torpeza de sus creadores.
15 de marzo de 2020
Si quieres ver una película de gente llorando, de gente susurrando, escenas sin sentido y rodadas de noche la mayor parte esta es tu película:

Lo mejor: Christian Bale, la escena final, la música, la fotografía

Lo peor: aburrida, irregular, la moralina