Críticas de martitalokaxth
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de abril de 2012
No sé cómo catalogar a esta película, si es que puede llamársele así.
Actuaciones planas al igual que el guión pero... ¿Qué puedes esperar de un elenco de actores que los únicos papeles que han protagonizado han sido series de adolescentes para niñas moja bragas? No digo que sean malos actores, bueno, alguno sí. Pero desgraciadamente aquí no ha sabido ninguno sacarse partido. Y es que la única manera de recuperar la inversión que a ella se ha destinado era colocar a este pelotón de actores de rostros conocidos entre los jóvenes, y ya por qué no decirlo, guapos. Me extraña que no apareciese por aquí Mario Casas. Pero supongo que con el "barrio-bajero" Luis Fernández ya teníamos suficiente. A todo esto decir que desde que el "doctor" ha comenzado hacer su aparición, por esa voz que tiene ya se sabía de qué actor se trataba, por lo que se sabía que no era ninguno de los anteriores personajes. Pero bueno... solo por tener ese sabor de gore y de saw en versión cutre-salchichera española, me la he tragado hasta el final.
21 de enero de 2012
No entiendo la película; ¿Por qué la clasifican de erótica y dramática si no refleja nada de eso?
Me tragado 97 minutos de película a pesar de que su duración real debe ser de 104 minutos.
(Ahora bien, todos los reproductores donde la intenté ver tenían la misma duración) y no puedo sacar nada en limpio. Sí; La chica estudia en la universidad y se pluriemplea para conseguir dinero pero...¿Por qué en una escena quema un billete? ¿Clasifican esta película como erótica simplemente porque la chica es puta? Carece de escenas de sexo y de puntos morbosos, a no ser que en los 7 minutos de película que el reproductor debe haberse comido se haya desarrollado toda la chicha de la película. Los diálogos son planos y sin sentido; Decepcionante. Voy a cerrar la crítica antes de que me arrepienta del 4 que le colocado y le baje más puntuación.
1 de enero de 2012
El principio de la película quizás sea lo mejor de la película; Me esperaba una película más dicharachera contando con que tenía alguna relación con Resacón en las vegas (Ahora mismo no recuerdo cual es). Ni las escenas de mamas al aire son capaces de salvar esta película sin gracia alguna; Me esperaba una película del estilo "Como acabar con tu jefe", quizás porque en las 2 películas comparten protagonista pero nada más alejado de la realidad.
Sin lugar a dudas, esta película me ha dejado con un mal sabor de boca.
12 de noviembre de 2011
No entiendo muy bien cual es la finalidad de la película; Si asustar o hacerte reír.
En mi opinión es una parodia a las películas de terror de zombies porque... ¿donde demonios se ha visto que te viole una planta? Si te viola un zombie que al menos en su vida pasada fue un hombre...
Debo decir que hay momentos en los que crea tensión e incluso en varios momentos me ha asustado; quizás lo más aterrador es la voz de la chica cuando habla como si fuese una niña.
Además de que hay ángulos cenitales o planos al revés que no aportan información al espectador.
En fin... mi valoración es pasable. Quizás mi nota se haya visto notablemente influenciada por braindead; una verdadera película de zombies.
30 de octubre de 2011
En mi opinión el cine español no se caracteriza por ser realmente bueno, exceptuando algunas películas; Por eso al ver que era española, ya me desanimé sabiendo que me encontraría con un gran bodrio. Sin embargo, quise darle una oportunidad y la fastidié. He visto películas malas a lo largo de mi vida, pero esta se lleva la palma sin duda. No se en que demonios estaría pensando Sergio Blasco cuando escribió y dirigió esta peculiar película sin sentido. Además de ser plana, el doblaje es pésimo; Y si solo fuera eso... Desniveles de audio, saturación en algunas frases que resultan inteligibles, interpretaciones.... no se ni donde catalogarlas. Y los planos... cualquier vídeo aficionado podría haber grabado algo mejor. En innumerables ocasiones les cortan la cabeza a los personajes, hay excesivos planos contra planos, e incluso en los planos contra planos cambia la iluminación de uno y de otro, y también cuando se da un plano general. Sinceramente, si esto es cine, que baje dios y lo vea.
<< 1 2 3 4 5 >>