Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Tom Stall
3 de julio de 2013
Es un drama familiar extremadamente confuso que deja muchísimas cosas a la imaginación y a nuestro propio entendimiento. Espectacular la actuación de Ewen Bremner, se muestra muy natural para personificar la paranoia de Julien y se mantiene firme en la caracterización, cosa que veo muy complicada para el tipo de personaje. Considero que es una película ejemplar en cuanto al tema de la influencia que tienen los seres humanos entre sí.
30 de junio de 2013
Oriol Paulo debuta con esta historia extremadamente inteligente que nos exige como espectadores a ir muy pendientes de cada detalle. Está hecha con muy buen montaje y posee un desenlace fuera de serie que combina musicalización y planos de altísimo nivel. Una de esas películas que te atrae a la misma, te aleja, y te vuelve a atraer. Mala nota, dicción deficiente en el acento de los personajes que en ocasiones exige leer subtítulos a pesar de estar hablada en nuestro mismo idioma (Castellano).
26 de junio de 2013
Lucrativa e interesante la idea de Silvestre al pensar en esta película. Yo la pongo en la palestra de la crítica como un encuentro de actores de películas de acción que rinden tributo a ese género. Muy buena la presencia en la película de Li, Statham y Lundgren, son tres actores que marcaron su propio estilo en las películas que hicieron y sin dudas tienen un clásico cada uno en el bolsillo. Valoro mucho esta película porque dentro de todo lo básico que sabemos que nos vamos a encontrar hay grandes mensajes de humildad, lealtad y espiritualidad en ella.
24 de junio de 2013
Una Película muy diferente en el rubro del Horror y por ende puede decepcionar a muchos. Presenta dentro del tema fantasmagórico el factor sentimental que une a una mujer al momento de dar cuidado a niños que lo requieren. Un poco desatados algunos cabos pero el montaje y la musicalización de la película salvan mucho de la misma y demuestra lo que se ha dicho de ella: Una de las películas más impactantes de esta década.
24 de junio de 2013
Una obra cinematográfica que explora un ambiente muy diferente en el mundo de la comedia. Mezcla de forma muy creativa la religión con el humor y enseña bastante en temas humanos, caritativos y sociales. Con mucha relevancia la actuación de la mejor comediante fémina que he visto en el mundo del cine, Whoopi Goldberg con sus presencia en la comicidad que con solo un gesto imprime humor en sus escenas.