España España · Ujo -Mieres
Críticas de Ashlen
17 de febrero de 2023
Entretenida de principio a fin. COMEDIA+TERROR+ROLLO OCHENTERO= este pasote de película. Necesito más pelis así y encima de viernes noche. El tío protagonista es desternillante, de lo mejor de la película. Los actores están muy guays a su rollo. ¿Y por qué no hablar del doblaje? El gran Luis Posada a la cabeza junto a Jordi Brau y Alfonso Vallés, incluyendo a Nuria Mediavilla.
12 de febrero de 2023
Ashton Kutcher me ha sorprendido puesto que solo había visto muy pocos proyectos suyos... American Playboy, dejaba mucho que desear y el personaje se parecía un poco al de esta película y Dos hombres y medio nunca me gustó. Vi capítulos sueltos, de esto típico que pones Neox para comer o merendar y lo están emitiendo, pero nada más. Aquí me ha gustado su personaje y él. Bueno, pero la mejor Reese Witherspoon que como de costumbre en comedia se sale. Ahora que recuerdo tengo que ver de una vez por todas Alma salvaje donde sale ella. Esto no viene a cuento pero acabo de recordarlo. En definitiva, comedia romántica... sí, pero esta entretenida y te deja pegado a la pantalla todo el metraje. Con eso ya me vale.
11 de febrero de 2023
Es una de esas películas que cada X segundos hay un golpe de gracia... ya sea por un chiste absurdo, una caída, un golpe o cualquier parida que pueda surgir. Y ese tipo de cosas solo te las dan 3 películas de 2000 producidas de comedia. Eso o una película que tenga 16 años como esta. Jessica Alba super torpe, el colega del protagonista un salido (esto es algo mil veces visto, pero me hizo mucha gracia) y luego está en prota que le da su toque de humor a las escenas cuando le toca salir. La recomiendo por todo lo que he dicho y si os molan las películas así de comedia, pues ya sabéis. Es entretenida de principio a fin y puedo decir que el momento "ñoña" que sabéis que va a pasar, no es una secuencia que se hace eterna pensando que acaba ya porque sabíamos que iba a pasar, es una escena super corta y precisa, eso me gustó también. Porque hay escenas que son un suplicio y estás pensando: ¡venga que sí ya está que bonito! Jessica Alba es una crack, por lo menos para mí, de la mejores actrices que hay.
22 de enero de 2023
Estar buscando el reparto de la octava secuela de la saga Saw para dar con el nombre de la actriz protagonista... Hannah Emily Anderson. Después ver la filmografía de esta actriz y encontrarme con esta película. Verla y sorprenderme. A mi personalmente: me ha impactado, entretenido y encantado. Además este tipo de películas que transcurren en casas al lado de un lago o bosques, me atraen muchísimo. Ya sean de terror, suspense, acción o comedia pero ese toque de estar ubicadas en esos entornos, me molan mucho.
17 de enero de 2023
¿Cómo cargarse una saga tan buena como esta? Soy fan del cine de terror. Soy fan de los slasher. Soy fan de Halloween. Y soy fan de Michael Myers. Empieza con un niñero al que se le va la olla y termina como termina. Hasta llegar al final casi rozando los créditos para ver el final de no solo la película sino de toda la saga. Casi me duermo viendo la película de lo mala que es, de hecho, la he tenido que ver en tres partes porque no era capaz a seguirle el hilo. Me jode haberle puesto de puntuación un 4 pero es que lo que he visto es lo que se merece.